Mis primeros productos de Erbario Toscano

sábado, febrero 28, 2015


Hola!!

Hoy quiero hablaros de mi primer contacto con los productos de Erbario Toscano. Como sabéis soy muy fan de la cosmética natural y esta marca es una recién llegado a mi casa y me está gustando muchísimo!! Seguro que no son los últimos productos que pruebe. 



Erbario Toscano es una marca italiana que se vende en España a través de la web Druida Verde. Tiene varias líneas según sus ingredientes y una gran variedad de productos. Son libres de crueldad animal. 
Yo os voy a enseñar un producto de la línea de Vainilla Picante y otro de la línea Elisir de Olivo. 




Agua corporal energizante de Vainilla Picante : 

Es un producto que me producía mucha curiosidad y me encanta!! Es un agua corporal que se usa tras la ducha en todo el cuerpo y regenera la piel además de protegerlo de la sequedad e irritaciones. No lleva alcohol. Huele a vainilla y el aroma dura muchísimo. 



El bote es muy grande. Trae 250 ml, así que sale muy a cuenta!!  



Cuesta 9,23 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Exfoliante Suave para Rostro Elisir D'olivo: 

Es un exfoliante muy suave y agradable de utilizar, con un olor muy bueno. Los ácidos de la oliva promueven la renovación celular y actúa específicamente en problemas de hiperpigmentación o decoloración (problema muy típico en mi piel). Además es hidratante. 




El bote trae 50 Ml. Es muy denso y con poca cantidad da para toda la cara. No contiene parabenos ni siliconas ni colorantes. 




Aquí podéis ver la consistencia y los gránulos que efectúan la exfoliación. 



Cuesta 15,11 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo