Colorband de Bourjois: Sombra y contorno 2 en 1!

jueves, marzo 05, 2015


Hola! 
Hoy quiero enseñaros los Colorband de Bourjois. Son una nueva incorporación a la familia de sombras para ojos de la marca, esta vez en formato Jumbo. 




Son seis tonos de sombras, todos muy ponibles y con textura cremosa. 
Se pueden usar como sombra sola, como base para sombras en polvo, como delineador o como contorno del ojo. Se difuminan genial mientras no se secan... una vez secos quedan súper fijos. 



Hay seis tonos y son resistentes al agua (fundamental para productos de este tipo). Además son fijos y prometen durar hasta 24 h. 



Son tan fijos que se pueden usar sin prebase. Hay que trabajarlos rápido porque una vez que asientan no se mueven. Sin prebase ni nada me aguantan genial sin pliegues entre siete y ocho horas. 



Los tonos son los siguientes: 

01 Noir Abstrait: Negro intenso. Es el único mate, los demás son satinados. Es perfecto para ahumados y un jumbo negro es un básico que siempre hay que tener. 

02 Brun Dadaïste: Es un marrón bronce con partículas doradas. Es un tono que se usa mucho en looks naturales. Es una base ideal para sombras marrones. 

03 Beige Minimaliste: Es una especie de tono piel-dorado. Yo lo uso cuando llevo prisa para igualar e iluminar el tono del párpado y luego poner un eyeliner encima. En un momento tienes buen aspecto y la mirada luminosa. 

04 Rose Fauviste: Es un tono salmón muy bonito y favorecedor. Es una base perfecta para tonos nude que tiran al rosado o al anaranjado, pero queda precioso sin nada más. Es ideal. 

05 Mauve Baroque: Es el más especial de todos creo yo. Es un malva-topo con destellos grises. Totalmente precioso y llamativo. 

06 Gris Graffiti: Es un gris intenso con destello plateado muy bonito para las fans de los grises... yo no me veo bien con los tonos grises no se por qué... me veo rara aunque me encanta vérselos a los demás... eso si, es estupendo como sombra base para sombras en polvo que tengan destellos o subtono plateado. Lo destaca mucho. 




El precio recomendado es de 10,50 euros pero en Primor cuestan 7.95 euros cada uno. Los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Me parece un gran producto y más para fans como yo de las sombras en crema. Espero que saquen más tonos. 

Qué os parecen? Cual os llama la atención? 

Gracias por leerme!!



También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo