Open Day en Nuca's Complementos

lunes, junio 08, 2015



 Hola!! 
Hoy quiero compartir con vosotras  las fotos que hizo Antonio Ferrús del Open Day que tuvo lugar en Nuca's Complementos, en Málaga.





Nuca's es una coqueta tienda de Málaga que está en la calle Sancha de Lara, una perpendicular a la conocida calle Larios. Se dedican a la venta de joyería y alta bisutería, complementos como bolsos y adornos para el pelo y su fuerte es el diseño propio de accesorios exclusivos. 
 










El open day estuvo abierto al público el pasado 6 de Junio y un grupo de bloggers estuvimos invitadas para conocer de cerca  las nuevas colecciones. Estuvieron Eleyru, JennyMufe, Nesa, Chio, Marífló, Melania, Tinkerbelchiky, Prettyandolé y yo!





Nos habían preparado un tapeo de primera para celebrar el aniversario de la tienda y la dueña, Nuria, nos habló del concepto de Nuca´s. 
 


En el Open Day estuvo un representante de Luxenter, una firma de joyería estupenda, que trajo un muestrario especialmente para que nos probáramos las joyas!! 
 



Subimos al segundo piso de la tienda, donde Nuria tiene un gabinete donde diseña sus joyas. Lo que diseña solo se fabrica una vez y la clienta que lo compra puede ir segura de que lleva un diseño exclusivo e irrepetible. Todos los diseños son con piedra natural y muy vistosos. 












Más tarde bajamos de nuevo a la tienda, donde tuvimos la oportunidad de probarnos cosas y hacernos fotos en el Photocall. 
 



Durante el Open Day, la tienda sorteó un precioso conjunto de gargantilla y cinturón de Pluma y Collar que le tocó a Nesa!! Y todas nos morimos de envidia... 
 

Terminamos el día brindando y riendo! 
 


Aquí una foto de los asistentes, incluído mi peque que vino con mi madre cuando le dió hambre!! Y esa que ahora mismo, el peque manda!!


Todas recibimos obsequios de la firma Luxenter, de Nuca´s, de Pluma y Collar y de Moments. Os los enseñaré próximanente!!

Solo me queda agradecer a Nuria el habernos invitado y a Antonio Ferrús el haber cubierto el evento!! Además a las firmas que patrocinaron el evento y a todas las asistentes!!

Os dejo el videoblog del día!!

https://youtu.be/_-x0v0PGxVk


Podéis seguir a Nuca´s en : 
Instagram: https://instagram.com/nucascomplementos/
Facebook: https://www.facebook.com/nucas.complementos
Web:  http://nucas.es/prestashop/es/

Gracias por leerme!! Hasta el próximo post!!


También te gustará

1 comentarios

  1. Unos complementos preciosos. Si necesitas renovar tu bolso, collares o pendientes, este tipo de tiendas te ayudarán a hacerlo. Por otro lado, si haces una pequeña búsqueda online complementos, encontrarás grandes alternativas tanto para ti como para tu hogar.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo