En Tela de Juicio (Mayo)

domingo, junio 21, 2015


Hola!! 
Hoy os enseño los productos que he terminado durante el mes de Mayo!!




Empezamos!! 



  • Gel de ducha Silk de Ziaja: Huele genial y es muy cremoso e hidratante!! Cuesta 3,50 euros y lo tenéis en Online Cosmeticos (PINCHANDO AQUÍ
  • Champú Body Maker de Lakme: De este repito y repito y repito... Esta gama la uso hace ya dos años y algo y es lo mejor que he encontrado hasta ahora. De hecho ahora ya lo tengo tamaño peluquería, que me sale más a cuenta. Es la gama para dar volumen al pelo y estoy encantada, tanto con el champú como con la mascarilla. Cuesta 11.20 euros y lo tenéis en Por los Pelos Peluqueros (PINCHANDO AQUÍ)  Con el código PORPORA tenéis un 10% de descuento. 
  • Gel de Baño Zero de Sanex: Este no es que me enamore ni me emocione... pero es el gel que usa Eduardo y yo lo uso a veces ... huele bien, muy neutro, ronda los dos euros y algo y lo hay en cualquier supermercado. 




  • Tónico facial de Naruko de la línea de Magnolia: Me encanta este tónico!! Lo he usado por las noches. Es reafirmante y cierra los poros y ayuda a matificar. Es antiedad que ya, a mis años, tengo que empezar a prevenir!! Repito seguro!! Cuesta 16 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Código PÓRPORA para un descuento (pero no en productos ya rebajados) 
  • Limpiador facial Triphala de Alchemy Skin and Soul: El mejor limpiador facial que he probado jamás... de hecho he notado un montón el tiempo que no lo he usado entre que gasté este y compré el nuevo. Es en polvo, cogemos una pequeña cantidad, lo mezclamos con unas gotas de agua y tenemos un producto fresco cada vez que lo usamos. Si lo dejamos unos minutos sobre la piel antes de retirar con agua nos ayuda con el exceso de grasa. Además dura muchísimo! Tenéis post sobre él PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 12,60 euros y lo tenéis en su web, PINCHANDO AQUÍ. (Código ALCHEMYPORPORA para un 15% descuento) 
  • Crema facial de rosa mosqueta de Esential Aroms: Me ha encantado!! Ya os hablé en profundidad de ella en ESTE POST. Es una crema de día muy ligera, con una textura como en mousse. No engrasa nada, hidrata muy bien y da mucha luz a la piel. Además regenera, reafirma y calma la piel. Está recomendada para pieles mixtas con zonas deshidratadas. Cuesta 29,30 euros y yo la consigo en GEA. Online la tenéis PINCHANDO AQUÍ.



  • Reductor de estrías Slim de Ziaja: No recuerdo cuantos botes llevo... tres? Cuatro? el caso es que me está disimulando muchísimo las poquitas estrías que me salieron en el embarazo. Pero que ya apenas se me notan! Hay que usarlo cuando todavía están rojizas y tienen riego sanguíneo. Una vez que se vuelven blancas ya no hay nada que hacer. Muy efectivo teniendo en cuenta lo económico que es!! Tengo varios guardados para seguirlo utilizando. Cuesta 3,99 euros y yo lo compro en Primor o Online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Exfoliante VOLARE de La Saponaria. Me ha encantado! ya os hice un post sobre este producto (AQUÍ) . Es un exfoliante corporal pero que además tiene propiedades hidratantes y anticelulíticas. Además la marca se dedica a la cosmética natural y hecha a mano. Huele muy bien, muy cítrico y deja perfumado todo el baño. Cuesta 11,90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Manteca corporal Fruit Fusion de Deliplús (Mercadona) Me encanta como huele la de Lichy y Karité... las demás no me conquistan! Cuesta dos euros en supermercados mercadona y creo que repetiré cuando gaste los trescientosmil botes de crema corporal que tengo en casa! 
Esto ha sido todo!! Os dejo un vídeo donde os hablo de todos estos productos: 


Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola, quería preguntarte si has probado el otro antiestrías que tiene ziaja, que se llama "Crema reductora de estrias para máma" http://onlinecosmeticos.es/1970-mama-crema-reductora-de-estr%C3%ADas-270-ml.html El bote es más grande y sale más economico que el de la linea slim

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo