Haul de Mayo!! Compritas

miércoles, julio 01, 2015


Hola!! Hoy quiero enseñaros las compritas del mes de Mayo!! Espero que os gusten y os resulten entretenidas! 

Empezamos!




  • Sombritas de la Colección BORA BORA de ZAO: Zao es una firma de maquillaje ecológico, del que ya os he hablado en otras ocasiones y que me gusta mucho porque, siendo ecológico, las texturas son muy parecidas a lo que estamos acostumbradas a usar. Eso lo hace muy atractivo para mí. 




Las sombras pertenecen a la colección Bora Bora que han sacado de cara al verano: 
  • 208 Nude Mat: Un cielo ligeramente nublado iluminado con tonos dorados y marrones que se desvanece a un beige ligeramente rosado … Es un tono neutro básico, mate, de los que uso mucho para igualar el tono del párpado y poner encima un Eye Liner negro. 
  • 119 Rose Corail: Coral con destello dorado. Es de esos tonos que hacen que los ojos verdes destaquen mucho más y que los marrones parezcan rojizos. A mi me encantan estos tonos porque me da la impresión de que me dan un reflejo muy bonito a los ojos. 
  • 120 Bleu Roy: Al salir del atolón y sus aguas cristalinas te enfrentas inmediatamente con la inmensidad azul del océano … Azul eléctrico de acabado nacarado muy espectacular. 
  • 118 Prune Nacré: Con la puesta del sol, el mar se adorna con reflejos ciruela y violáceos intensos …Es un morado con subtono marrón súper bonito e ideal para marcar la cuenca o para ahumados. 

Estas sombras las podéis conseguir en formato Godet para paleta o en sus cajtas de bambú. 

Os dejo AQUÍ los puntos de venta. 





  • Colorete 325 Corail Doré: Súper favorecedor... mate y un tono teja que a mi me sienta muy bien. Da mucha vida al rostro. Me encanta para diario... Es muy pigmentado, así que mejor aplicar poco a poco. 



  • Labial 470 Violine Satinée: Es entre rojizo teja y violeta e irisado, muy ponible y favorecedor. Lo único que noto a estos labiales es el olor, que al no llevar perfumes, es raro para las que no estamos acostumbradas. En lo demás, cobertura, duración... es igual que cualquier labial convencional. 






  • Laca de uñas 657 Rose Fuchsia: Mi primera laca de uñas ecológica. Ya os contaré más adelante cuando tenga una opinión más formada. Sin ingredientes nocivos. 


  • Geles de Baño Ziaja: Son los tres muy frutales, huelen a chucherías y me encantan para el verano! Cuestan 2,99 euros cada uno y los tenéis en Primor, en Now me u ONLINE (PINCHANDO AQUÍ



  • BB Cream de So Bio Etic Perfecteur de teint: Tenéis post cOmpleto sobre esta BBcream (que me tiene enamorada) PINCHANDO AQUÍ. 


  •  Brocha 143 de Maiko: Son brochas profesionales de muy alta calidad. Esta es para base de maquillaje y cuesta 16,99 euros y la tenéis en Now me, en Primor y Online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Brocha 143 de Maiko: Es para polvos, colorete, contorno... muy suave y efectiva! Vale 17,99 euros y la tenéis en Now me, en Primor y Online PINCHANDO AQUÍ. 




  • Limpiadora Facial de Alchemy, Triphala: Me encanta... y he repetido!! Tenéis POST completo PINCHANDO AQUÍ.  Es en polvo, se mezcla con agua y es fresco cada vez que lo usamos. Totalmente natural y hecho a mano. No he encontrado otra limpiadora que me vaya tan bien. 


Espero que os haya resultado interesante!! Os dejo vídeo donde hablo de estos productos: 




Hasta el próximo post!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo