Compras de Junio y Julio

viernes, julio 31, 2015


Hola!! 
Hoy os quiero enseñar las compras que he hecho en los meses de Junio y Julio. 




Empezamos!! 



  • Discos desmaquillantes de Primark: Nunca los he probado pero he escuchado hablar bien de ellos. Cuando los use os contaré! Valen 75 céntimos en tiendas Primark. 
  • Pinzasde Primark: Había perdido mis pinzas de depilar y vi estas en Primark y decidí probarlas. Cuestan 1.50 euros las dos y viene una normal biselada y otra con la punta de pico para sacar pelitos enconados. 


Pasé por Primor y compré, además de algunas cosas para Beltrán, estos dos productos para mí: 

  • Agua de colonia Innocent de Thierry Mugler: Yo uso desde hace años el perfume Angel, del mismo diseñador. Pregunté en Primor si había alguno parecido pero más fresco, para usar a diario (Ya que perfume a diario no uso...) y me recomendaron éste. La verdad es que es más fresco, pero el olor de fondo es prácticamente igual que Angel. Nunca me compro colonias así que me di un caprichazo. Cuesta 54,95 euros, trae 75 ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ
  • Toallitas desmaquillantes de Bourjois: Las mejores toallitas desmaquillantes que he usado hasta ahora. Me encanta el olor, no me pican los ojos, retiran el maquillaje muy bien y sin irritar. Seguiré comprándolas. De hecho este es mi segundo paquete. Cuestan en Primor 1.85 euros. Las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Leche desmaquillante de rosas de Alchemy Skin and Soul: Es una leche desmaquillante con agua de rosas y aceite de almendras que, además de limpiar la piel con mucha suavidad, acondiciona e hidrata. No tiene olor concreto (prácticamente no huele a nada) y se puede usar aplicandola con un algodón desmaquillante o haciendo diréctamente un masaje sobre la piel y retirando con agua. Es totalmente natural y hecha a mano. Se puede mezclar con un exfoliante en polvo para una limpieza a fondo. Cuesta 13,50 euros. La tenéis en tiendas físicas como GEA y online PINCHANDO AQUÍ (CÓDIGO ALCHEMYPORPORA PARA UN DESCUENTO) 
  • Brochas Burlesque: Mi amiga Elena (ELEYRU) que me quiere mucho me trajo estas dos brochitas de Madrid!! Son mis primeras brochas de esta firma y no las he estrenado aun porque os las quería enseñar nuevecitas!! A partir de ahora, las usaré muuuucho. Son súper suaves y tienen el pelo muy tupido. Son: 
    • Pro 02: Para aplicar maquillaje. Este tipo de brochas las uso muchísimo y siempre me viene bien tener, ya que es la más usada en mi caso para la base diariamente. Cuesta 9,50 euros (Más info
    • Pro 39: Es una brocha para muchas cosas: desde bases de maquillaje hasta coloretes, contornos, etc. Yo la quiero para contornear, ya que gracias a su forma permite aplicar el producto con precisión y luego difuminar. Cuesta 14,50 euros (Más info
Esto ha sido todo!! Os lo he enseñado también en vídeo! 



Espero que os haya gustado!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo