Limpiador Facial Triphala de Alchemy

lunes, junio 09, 2014


Hola!! 
Hoy quiero hablaros del limpiador facial que llevo usando ya casi un mes y que me está funcionando genial! Se trata del limpiador en polvo "Triphala" de Alchemy. 






Triphala es una de las fórmulas a base de hierbas más apreciadas en la medicina tradicional Ayurvédica, aunque lo habitual era tomar esta mezcla via oral. Consiste en  3 frutas secas de Amalaki , Haritaki y Bibhitaki, cada una muy poderosa. Cuando se mezclan, sus beneficios se amplifican. Equilibran, desintoxican y nutren. Tiene efectos antibacteriano y alto contenido de vitamina C.
* Amalaki - propiedades antiinflamatorias , antioxidantes y vitamina C. Se utiliza como un remedio para el tratamiento del acné, el eczema y la rosácea .
* Bibhitaki - Tiene propiedades purificantes y astringentes.
* Haritaki , - Una fruta muy conocida que es excelente para el anti -envejecimiento y adelgazamiento de la piel . Rejuvenece tejidos.

Los granos integrales, Arcilla caolín, especias y aceites esenciales puros ayudan a desintoxicar y equilibrar. Tiene propiedades antibacterianas y lucha contra el acné , ademas de aumentar la circulación localizada, y reducción de las inflamaciones de granitos, etc.


Yo lo uso, principalmente, como limpiador normal diario. Pero este producto también se puede usar como mascarilla, haciendo una pasta con él y agua, o para mayor hidratación mezclando con miel, yogur o kéfir y dejando que actúe unos 6-7 minutos. Después se enjuaga bien. 


El producto es en polvo muy fino. Se toma una pequeña cantidad y se le añaden gotas de agua hasta conseguir la consistencia que queremos. Después se masajea la cara con la pasta que conseguimos y se retira con agua. Al ser en polvo, además de limpia hace una ligerísima exfoliación, pero realmente muy poca. Eso si, a mayor cantidad de polvo, más exfolia. Cuando me noto los poros más sucios, pongo más polvo y menos agua.. Así podemos controlar la intensidad de limpieza que necesitamos. 


Hay que tener cuidado de no mojar el bote por dentro, porque se puede estropear el producto. 
Es muy concentrado así que con un pellizquito pequeño tenemos suficiente para toda la cara.


Ya llevo usándolo un mes, todas las mañanas. Y estoy muy contenta con él. De los limpiadores más especiales que he tenido y me mantiene a ralla la grasita totalmente. Además he notado con más igualada la textura de la piel y con mejor color. Cuesta 12,60 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Las que estéis en Málaga, podéis seguir a Alchemy en facebook (pinchando aquí) para saber los mercados dónde podéis encontrar los productos y para las demás podéis ver las cosas en su web. 
Por cierto, para las que hagáis compras online, con el código ALCHEMYPORPORA tenéis 15% de descuento.

Lo conocíais?? Qué os parece?? 

Gracias por leerme!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo