Haul de Mayo!!

sábado, junio 14, 2014



Hola!! 
Hoy os traigo el Haul de Mayo!! Un poco tarde pero no importa! 



Pues básicamente son dos pedidos, uno a porlospelospeluqueros y otro a onlinecosmeticos
Empiezo! 



  • Champú de volumen de la línea Body Maker de Lakme: Esta línea me encanta... ya he repetido varias veces. Los principios activos son: 
    • Queratina de trigo:Acción: Fortalece la fibra capilar desde su interior.Beneficios: El cabello se vuelve más fuerte, adquiere más volumen y resistencia a la rotura.
    • Resina voluminizadora: Acción: Acondiciona la fibra. Beneficios:Acondicionadora y efecto protector.
Cuesta 11,20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.   Con el código PORPORA tenéis 15% de descuento. 

  • Mascarilla Body Maker. Es LA MASCARILLA. Mi favorita ya para siempre jejejeje. Me deja el pelo super suave e hidratado y a la vez con muchísimo cuerpo y volumen... me encanta... es mi tercer o cuarto bote, no me acuerdo. Sus principios activos son: Queratina de trigo: Acción: Fortalece la fibra capilar desde su interior.
  • Beneficios: El cabello se vuelve más fuerte, adquiere más volumen y resistencia a la rotura. Ceramide Rebuild System
    Acción: Actúa como cemento celular de las fibras de queratina y reestructura la fibra dañada.
    Beneficios: Reconstruye la fibra capilar desde el interior. 
Cuesta 16,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ   Con el código PORPORA tenéis 15% de descuento. 


Lo siguiente son dos productos de la línea K.Therapy active, para la caída del cabello. Ya los he usado este año, ya que yo tengo mucha caída estacional y se me ha cortado de raíz ... lo mejor que he probado para la caída estacional. Así que he repuesto para cuando empiece de nuevo la caída poderla cortar antes. 

Son el champú Active prevention, que previene la caída del pelo. Sus principios activos son: 

Procapil™
Acción: Estimula la dinámica celular para retardar la caída del cabello. Frena el envejecimiento capilar.
Beneficios: Frena la caída del cabello y aumenta la densidad capilar y mejora la circulación sanguínea.

Extracto de Hojas de Olivo
Acción: Regula la actividad de la glándula sebácea, reduciendo la producción de DHT.
Beneficios:Regula y normaliza la secreción sebácea del cuero cabelludo.

Ahora mismo está en oferta y cuesta 13,15 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Código PORPORA para 15 % de descuento!


La cajita es el Active shock concentrate 8 viales x 6 ml. Os hablé de estas ampollas en el vídeo de Favoritos de Abril (PINCHANDO AQUÍ) Son 8 viales que se aplican en el cuero cabelludo con el cabello húmedo y que como ya os dije en el vídeo, es lo mejor que he probado para la caída del pelo de carácter estacional. Así que he querido tenerlo ya para cuando vuelva a tener la caída este año... porque fue
 increíble lo bien que me fue ... totalmente recomendado... Yo he gastado siempre mucho dinero en este problema porque todos los años me pasa lo mismo... así que encontrar algo por fin eficaz es estupendo. 
Sus principios activos son: 
Procapil™
Acción: Estimula la dinámica celular para retardar la caída del cabello.
Beneficios: Frena el envejecimiento capilar, frena la caída del cabello y aumenta la densidad capilar y mejora la circulación sanguínea.
Extracto de Hojas de Olivo
Acción: Regula la actividad de la glándula sebácea, reduciendo la producción de DHT.
Beneficios:Regula y normaliza la secreción sebácea del cuero cabelludo.
Péptidos Bioactivos
Acción: Regulan la evolución correcta del ciclo capilar.
Beneficios:Vitaliza las células del cuero cabelludo y del folículo piloso.

Actualmente está en oferta y cuesta 35,45 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Tenéis el 15% de descuento con el código PORPORA. 

Lo siguiente son cositas de la línea solar de Ziaja!


Desde que Arro me la recomendó estaba deseando probar todo... y como los precios no están nada mal, pues aquí está la colección:


  • PROTECTOR SOLAR SPF25: Muy suave, pueden usarlo niños a partir de un año.. Trae 150 ml Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • PROTECTOR SOLAR PARA NIÑOS SPF 50+ Es super suave porque está pensado para que lo usen niños a partir de seis meses de edad. Yo la he usado en la cara y me va bien (es la que llevo en la mochila del gimnasio) Es resistente al agua. Trae 125 ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ por 7,25 euros. 
  • CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE SPF 50+ CON VITAMINA C. Muy sorprendida con ella... al sacarla del tarro parece densa, pero en seguida se absorbe y queda la piel muy muy confortable y sin cosas desagradables como pelotillas o tono blanquecino. Lleva provitamina B5, Vitamina C y vitamina E. Cuesta 6.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  •  ACEITE SOLAR EN SPRAN SPF6 : Es un producto para cuando ya estamos bastante bronceadas. Protege de las quemaduras solares incluso bañándose. Cuesta 4.25 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • ACELERADOR DEL BRONCEADO: Pues eso, es un producto que ayuda a broncearse antes. Lleva manteca de cacao, hidrata y previene la pérdida excesiva de agua. Trae 150 ml y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 3,15 euros. Este lo llevo ya por la mitad y si que me está encantando. Las piernas y el torso me están cogiendo color muy prontito y además de forma muy uniforme. 
  • AFTERSUN CALMANTE: Es un gel que lleva D-panthenol, allantoina y calcio y calma la piel de la exposición al sol y hace que se recuperen los niveles normales de la hidratación. 
  • Aftersun prolongador del bronceado: Nutre la piel y calma irritaciones y ayuda a que el bronceado dure más. Lleva manteca de Karité. Cuesta 3,25 euros, trae 200 ml y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Esto es todo!! Os cuento lo mismo en este vídeo: 


Espero que os haya resultado interesante!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. hola. yo sufro de mucha caída estacional y ahora estoy sufriendo una de ellas. me interesa mucho este producto y más sabiendo que te ha ido tan bien. He mirado en la web y hay un pack que trae el champu y las ampollas. yo tengo el pelo muy corto y las ampollas me parecen super grandes. son monodosis?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo