Exfoliante Corporal "Volare" de La Saponaria

viernes, mayo 02, 2014


Hola!! Hoy quiero contaros más en profundidad sobre un producto que ha llegado recientemente a mi rutina de cuidado corporal y me está encantando. Se trata del exfoliante corporal "volare" de La Saponaria. 




Ahora que empieza el buen clima es cuando nos damos cuenta (al menos algunas, entre ellas yo...) de que hemos descuidado nuestra piel corporal en los meses de frío. Yo por ejemplo soy perezosa a la hora de hidratar bien en invierno y me olvido de exfoliaciones etc...  
Ahora empieza a apetecer la ropita más ligera y hay que devolverel aspecto bonito a la piel. 
Así que un buen aliado para mi plan de embellecimiento corporal ha sido este producto. Es un exfoliante corporal totalmente natural, orgánico, artesano y vegano. 



Está hecho con azúcar de caña eco-solidaria, polvo de almendras, sal integral y extractos naturales revitalizantes, este exfoliante posee muchas virtudes: alisa la piel eliminando las células muertas, estimula la microcirculación, mejora la eficacia de los tratamientos locales (como anticelulíticos, que muchas estamos usando ahora) y deja la piel suave. Enriquecido con extractos de hiedra (tonificante), ginko (anticelulítico) y puros aceites esenciales de lemongrass y menta (reactivantes y purificantes).



Viene en un tarro grande y no muy alto (yo prefiero así porque cuando se vaya terminando, se llegará mejor a todos los huecos del tarro ) con tapadera metálica de rosca. Trae una tapa protectora de plástico que evita que el producto se derrame.


En cuanto se abre la tapa protectora el olor a menta, limón y romero nos invade. Es un olor muy revitalizante. Da la sensación de que despierta al cuerpo. 


La textura es como de azucar con aceite. Fácil de trabajar. Se aplica sobre la piel húmeda bajo la ducha y nos hacemos un masaje en las zonas que necesitemos. Luego lo retiramos con el agua de la ducha. La piel se queda muy bien, porque aparte de la suavidad de la exfoliación, el producto hidrata al llevar aceites. 



Está siendo un gran aliado para poner las piernas bonitas otra vez, de cara a los vestiditos y pantalones cortos del buen clima. Además, me deja la piel preparada para tratamientos posteriores, como los anticelulíticos que uso. 



En definitiva, un gustazo de exfoliante. Este producto cuesta 13,90 euros . Trae 250 gramos y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.

Conocíais este exfoliante? Y la marca? Cual es vuestro exfoliante corporal favorito? 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo