Bálsamos Labiales de La Saponaria

sábado, mayo 10, 2014


Hola!! Hoy os voy a enseñar mis bálsamos labiales de La Saponaria. Son totalmente artesanales y naturales y para las que somos usuarias de hidratantes labiales habitualmente son toda una joya!



Por mi profesión (ya sabéis much@s que trabajo en el conservatorio de música y que toco un instrumento de viento) por lo que mis labios sufren mucho de sequedad al tenerlos cambiando continuamente de húmedos a seco. Es por ello que llevo siempre en el bolso uno o dos bálsamos labiales. 
Tengo los tres bálsamos de esta firma de la que ya os he hablado y que es totalmente natural, vegana, artesanal y ecológica. 



Os hablo un poco de cada uno de ellos: 



  • Bálsamo Labial con Karité y Menta
Este está pensado para aliviar los labios agrietados e irritados con ingredientes como la manteca de Karité, el aceite de aguacate, el aceite de ricino y la menta piperita. También es útil en caso de labios inflamados y para prevenir formación de infecciones (como herpes) Algo que me ha resultado muy curioso es que entre sus ingredientes cuenta con el bisabololo , que es un antiinflamatorio natural derivado de la destilación del aceite esencial de manzanilla y del ácido de cinc. Además tiene propiedades protectoras y antisépticas y acción contra las UVB y la mayor parte de las UV. El olor a menta es bastante notable y cuando tenemos los labios muy irritados la sensación es de aliviar muchísimo y refrescar. Cuesta 4.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


  • Bálsamo Labial Neutro y Nutritivo

Este producto contiene aceite de oliva virgen extra biológico, cera de arroz, manteca de karité y una mezcla de aceites biológicos que hidratan, nutren y protegen los labios de las agresiones externas.Lleva vitamina E que previene el envejecimiento precoz. 
Es ideal para proteger "a priori" ya que al llevar el labio cubierto de bálsamo y bien hidratados no pierden la hidratación por culpa del viento o del frío. Es el típico bálsamo para llevar puesto constantemente y evitar la deshidratación. Cuesta 4.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Bálsamo Labial Multivitaminico con mandarina

Es la que me ha gustado más, por su olor! Huele a mandarina mucho y es muy agradable de usar. Da brillo a los labios sin apagarles su color y los mantiene muy bien hidratados y confortables.  Gracias a la presencia de las vitaminas E, A, B y C, contenidas en el aceite de germen de trigo, el extracto de zanahoria y el tocoferol, ayuda a preservar los labios del envejecimiento.
Cuesta 4.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Conclusión.. Son bálsamos de mucha calidad, de cosmética artesanal y ecológica y muy bien de precio. Si tuviera que elegir, me quedaría con el de mandarina para proteger el labio cada día y el de menta para reparar cuando tengo los labios muy alterados por haber tenido que tocar más horas de la cuenta ya que siento que me ayuda con la inflamación y me los calma muchísimo. 

Os recomiendo que tengáis cuidado de no dejarlos muy cerca de una fuente de calor grande o al sol ya que pueden ponerse más blandos de lo deseable. 

Si sois fans de los bálsamos y como yo, los usáis a diario, vais a haceros fans de estos seguro! 

Espero que os haya gustado el post!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo