Probando, probando!! Abril

jueves, mayo 01, 2014




Hola a todo@s!! 
Hoy os traigo el post sobre los productos que he recibido en el mes de Abril. Haré menciones breves ya que la mayoría los acabo de empezar a probar y no tengo una opinión formada. 



Lo primero que podéis ver es un gran paquete de la web LA SAPONARIA.  Se trata de una web de productos naturales que se definen como "web de cosmética responsable" . Todos los productos que usan se producen artesanalmente y con materias primas ecológicas. Su filosofía es:  


1. Apoyo a pequeños productores locales.

2. Ingredientes biológicos y eco-responsables. (Certificación Biocosmesi Suolo y Salute)

3. Producción artesanal y atenta.

4. Recetas simples, eficaces y con bajo impacto ambiental.

5. No a SLES, Siliconas, EDTA, perfumes, colorantes sintéticos y derivados petrolquímicos.

6. No a el aceite de palma y a los ingredientes ambientalmente insostenibles.

7. No a los test sobre los animales (pertenecen al la lista VIVO Cruelty Free)

8. Packaging “ligero”, ecológico y reciclable.

9. Precio justo.


Lo que he recibido es: 

Champú Girasol y Naranja dulce - este champú se recomienda para cabellos secos y tratados.  Como todos los productos de la Linea para cabellos a las semillas de lino, la base de este es aceite de lino biológico a la cual van añadidos aceites esenciales y extractos vegetales y está libre de SLES, OGM, PEG o Parabenos e incluye solamente ingredientes naturales, extractos vegetales y surfactantes derivados de azucares y frutas. Es un producto artesanal, biológico y vegano. 



- Acondicionador Lino y Mandarina - sin siliconas con textura ligera que no pesa ni sobrecarga el cabello. Está hecho a base de aceite de semillas de lino biológico, con añadidos proteína de trigo, manteca de karité biológico, mijo y extracto de moringa. Aporta vitalidad y brillo al cabello, apto para cabellos finos y debilitados. Artesanal, biológico y vegano.

- minitalla de champú virgen extra - neutro, perfecto para cutis sensibles . Puede ser personalizado con algunas gotas de aceite esencial a gusto . El champú esta hecho con aceite de oliva virgen extra bio, extracto de moringa y gel de aloe. Artesanal, biológico y vegan.




- Crema facial nutritiva Argán y Oliva - regenerante con argán, oliva virgen extra y karite biológicos. Enriquecida con extractos de plantas beneficiosas como manzanilla, ciprés y achillea, conserva la frescura y el esplendor del cutis. Artesanal, biológico y vegano.




- Crema de manos Virgen Extra - neutra para pieles secas, ultra sensibles y delicadas, a base de aceite de oliva virgen extra biológico, karite, argan y aloe vera biológicos. Artesanal, biológico y vegano.

- Crema de manos Rosa y Karite - nutritiva y regenerante, protectora y emoliente. Con mas de 15% de la deliciosa manteca de karité bio, aceite de oliva virgen extra y de argan biológicos, proteínas de trigo y preciosos aceites esenciales de rosas como la rosa damascena. Artesanal, biológica y vegan.


- Crema de manos Menta y Limón de Sicilia - nutritiva y calmante para manos suaves y sedosas. Es compacta y con rápida absorción, enriquecida con puro aceite esencial de limones de Sicilia - un excelente remedio natural para proteger los capilares, dar uniformidad a la piel y aclarar las manchas marrones. Rica en aloe vera, es útil para calmar el enrojecimiento y las irritaciones. El aceite de oliva virgen extra biológico, manteca de karité y aceite de argán biológico nutren la piel en profundidad y dejan las manos suaves y sedosas. Artesanal, biológico y vegan.




- Bálsamo labial con Oliva y Cera de arroz - neutro, nutritivo y protector. Con oliva virgen extra y karite biológicos, cera de arroz y mix de aceites biológicos, elegidos para hidratar, nutrir y proteger. Riquísimo en Vitamina E - antioxidante natural por excelencia que previene el envejecimiento precoz. Artesanal, biológico y vegan.

- Bálsamo labial Karite y Menta - balsámico y protector, nutre y protege de modo natural. Hecho con un mix de ingredientes naturales perfectos para aliviar labios agrietados e irritados. Actúa contra las UVB y la mayor parte de UV. Artesanal, biológico y vegan.

- Bálsamo labial Multivitaminico - a la mandarina, protege los labios, aportando brillo. Ayuda a proteger los labios del envejecimiento gracias a las vitaminas E, A, B y C presentes en el aceite de germen de trigo, el extracto de zanahoria y tocoferol. Artesanal, biológica y vegan.


- Bio Deo - con timo y aloe, hecho a base de extractos vegetales y aceites puros. Astringente, anti sudor y dermopurificante. Artesanal, biológico y vegan.



- Exfoliante corporal Volare - Le hemos llamado "Volare" porque después de utilizarlo te sentirás como volando.  Esta hecho a base de aceite de oliva virgen extra biológico, azúcar de caña eco solidaria, sal integral, polvo de almendras bio y extractos naturales revitalizantes. Artesanal, biológico y vegan.



Jabón Linden (Tilo) y Malva - nutritivo y emoliente para pieles secas y fácilmente irritables. Hecho con ingredientes de agricultura biológica - 95% del total excluyendo agua y soda. Artesanal, biológico y vegan.


Jabón Calendula y Germen de trigo - emoliente y calmante, rico en Vitamina E que contiene el germen de trigo, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Hecho con ingredientes de agricultura biológica - 95% del total excluyendo agua y soda. Artesanal, biológico y vegan.


Jabón Rosa y Karité - nutriente para pieles sensibles.Hecho a base de aceite de oliva virgen extra biológico, lleva manteca de karite bio que es muy emoliente y suavizante y aceites esenciales de rosas. Hecho con ingredientes de agricultura biológica - 95% del total excluyendo agua y soda. Artesanal, biológico y vegan.

> 3 jabones mini variados. 





minitalla con detergente intimo natural que limpia suavemente, manteniendo el equilibrio de las defensas naturales de las partes más íntimas. Enriquecido con extracto de caléndula (acciones antiinflamatorias y calmantes), ácido láctico (equilibrante), jugo de aloe y bardana (rica en inulina, antibacteriano natural).No contiene sustancias de origen petrolquímico, siliconas y perfumes sintéticos. Respeta el equilibrio natural de las zonas íntimas, su PH es 4.5. Artesanal, biológico y vegan.


> crema facial hidratante aloe vera y argan - Es una ligera crema de fácil absorción apta para pieles grasas y mixtas que no toleran cremas excesivamente nutritivas. Formulada con gel de aloe y aceite de argán biológico hidrata en profundidad dejando la piel sedosa. La crema está hecha utilizando ingredientes con un mínimo impacto ambiental, no testados sobre animales. No presentan conservantes, PARABENOS ni EDTA. No contiene perfumes sintéticos, sino solamente aceites esenciales de tonos dulces y cítricos de flores de naranja. Artesanal, biológico y vegan.






Lo siguiente que os enseño son dos productos de la web UNT. 

- ABSOLUX: Nuevo limpiador de la marca UNT. Es un bálsamo limpiador a base de aceites esenciales que limpia, nutre, purifica y exfolia mediante un paño especial de muselina. Lo voy a empezar a probar ahora, así que ya os contaré. CUesta 18,74 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

MINERALUXE PURE RADIANCE Es un polvo de acabado de maquillaje con factor de protección 50. Formulado con 10 minerales preciosos, incluyendo la Illita, este polvo prolonga la duración del maquillaje, regula la grasa y brinda un brillo natural a la piel. Su textura sedosa y micro-fina desvanece imperfecciones para un efecto delicado, sin tapar los poros. Un toque de Vitamina E en la fórmula, protege en contra de los daños UV. Libre de aceite, talco, fragancia, tinte y emulsionante. La cobertura es bastante buena y las sensaciones también. Lo he probado aun muy poco, por lo que os hablaré de él más adelante. CUesta 17,18 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Mi tono es el más claro. 





PRIMOR: 

Ya os conté (en este post) que han abierto una nueva tienda PRIMOR en Málaga, en la calle Nueva. Es una tienda distinta a las otras, más grande, con más marcas. Se organizó un evento blogger entre semana para presentar la tienda, pero yo no pude ir ya que estaba en Jerez de la Frontera trabajando... pero tuvieron la amabilidad de recibirme como blogger al siguiente sábado. Entre algunas compras que podréis ver en el próximo haul, recibí unos regalitos que me dejaron alucinada! Y son estos: 



Labial 99 Pirate de los Rouge Allure de Chanel... bueno bueno... qué puedo decir de este labial? es un auténtico tesoro... tiene una textura super cubriente, muy hidratante... el acabado es semimate, muy fijo... Uno de los productos de mayor calidad que he probado. No está en la web pero está en las tiendas primor y escribiendo un mail os lo mandan a casa igualmente. 

Perfume "Si" de Armani. Huele muy floral, muy bien. Me gusta para por las tardes y noches. EL diseño del recipiente me parece muy bonito y cuidado. En Primor cuesta 53,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ

Dior, máscara multiplicadora de pestañas. Estoy deseando probar este producto, pero quiero reservarlo un poco para gastar otras máscaras que tengo abiertas. Se trata de una máscara tratante. Con el uso, promete multiplicar las pestañas. Si es tan bueno como el serum blanco este producto promete!! 


 

Un post bastante largo no? pero es que eran muchas cosas... 

Os dejo el vídeo donde hablo de todo esto. 



Espero haberos entretenido y descubierto cosas nuevas. Gracias por leerme!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo