Haul de Abril !!

martes, mayo 06, 2014


Hola!! 
Hoy os traigo las compritas que hice durante el mes de Abril!! Espero que os gusten y que os entretenga un rato! 




Estuve en Sevilla y aproveché para comer con mi amiga Elena y con Paulilla que nos enseñó la tienda Trendy que han abierto en la calle Lineros , cerca de la plaza del Salvador. No me pude resistir a traerme unos gloss mate que tiene la marca KOST y que son un descubrimiento alucinante! 
El acabado es como si tuviéramos un pétalo sobre los labios, muy fijos pero no resecan nada! Los colores son super intensos. Los estoy usando un montón desde que los tengo. 
Paulilla me regaló un antifaz que se mete en el frigo y al ponerlo sobre los ojos, descansa la mirada, baja las ojeras, etc... 


Me compré los tonos más llamativos que había, ya que yo, como sabéis no soy muy fan de los nude. 


Tono 04: es un rosa con algo de coral en su composición, muy bonito y favorecedor para primavera! Cuesta 4.80 euros y los tenéis en tiendas trendy o PINCHANDO AQUÍ. 


Tono 05 : es un fucsia con subtono azul súper llamativo!!  A mi me encantan los fucsia... cuesta 4.80 euros y lo tenéis en tiendas Trendy o PINCHANDO AQUÍ. 


Tono 06: Es un rojo clásico, rojo sangre. Hay que tener cuidado porque es un rojo un poco anaranjado y si tenéis los dientes amarillos os los marcará mas... cuesta 4.80 euros y lo tenéis en tiendas Trendy o PINCHANDO AQUÍ. 


Aquí veis los tonos sobre el dorso de mi mano, el 04, el 06 y el 05.


Como os conté en el post de PROBANDO PROBANDO , estuve en el nuevo Primor que han abierto en Málaga, en la calle Nueva. Aparte de lo que me regalaron como blogger, compré unas cositas que ahora os enseño. 
En el Stand de Wanbii (cosmética asiática) había 3x2. Mi madre se compró un serum y yo compré estos dos productos. Repartimos el importe y nos salió genial de precio! 


Polvera Tony Molli : No me digáis que no es una auténtica monería!! Imita la carita de un gato. Pero es que además de mona, es un muy buen producto! Es un polvo compacto que controla el sebo y cubre imperfecciones. Es ideal para el bolso y poder retocar. No lo veo en la web, pero rondaba los 14 euros (aunque con el 3x2 me salió por unos 9 euros... 

Exfoliante facial capuccino de Tony Molli: El recipiente no puede estar más cuidado... parece una tacita de café y el producto huele a café muchísimo! Es un exfoliante suavito y muy agradable de usar! Rondaba también los 14 euros. 



Ya que estaba en Málaga , aproveché para traerme cositas nuevas de Alchemy que estaba deseando probar. 


Limpiador facial Triphala: Tenía una enorme curiosidad con este producto y es el que estoy usando ya, desde que acabé el de Monsia. Se trata de un limpiador y mascarilla  mezcla de las frutas Triphala, granos integrales, especias, arcilla y aceites esenciales qué desintoxican y equilibran ofreciendo antioxidantes y vitaminas para ayudar la regeneración de la piel facial.
Es equilibrante, desintoxicante y nutritivo. 
Sus tres ingredientes principales son estas tres frutas secas: 
Amalaki - propiedades antiinflamatorias , antioxidantes y vitamina C. Se utiliza como un remedio para el tratamiento del acné, el eczema y la rosácea .
Bibhitaki - Tiene propiedades purificantes y astringentes.
Haritaki , - Una fruta muy conocida que es excelente para el anti -envejecimiento y adelgazamiento de la piel . Rejuvenece tejidos.
Pronto os haré post exclusivo sobre este producto... me está sorprendiendo muchísimo!! No solo por las propiedades limpiadoras y equilibrantes... sino porque es tan calmante y agradable que incluso me alivia los picores que tengo en la cara con la alergia!! Cuesta 12,60 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  (PORPORAENVIOGRATIS para envío gratis a partir de 20 euros de compra) 

La gran crema de manos : Se trata de una crema de manos para hidratar las manos estresadas! Es muy hidratante pero no es grasa (es para mi fundamental que las cremas de manos se absorban pronto, porque no soporto las manos con crema mucho rato... ) Huele a limón, geranio y lavanda. 
Cuesta 11.90 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.   (PORPORAENVIOGRATIS para envío gratis a partir de 20 euros de compra) 

Exfoliante para cutículas y labios: Bueno bueno.... amor total por este exfoliante labial y de cutículas!! Huele como a turrón del blando y lo he probado y está hasta bueno! jajajaja después de pasarlo por los labios se quedan con regusto dulce. Está hecho a base de azúcar orgánica, limón y miel.  Huele super bien y además de eliminar las células muertas, deja sensación hidratada ya que lleva manteca de karité. Es el mejor producto de este tipo que he probado... y antes era adicta a los de lush... pero este me gusta más, y es mas económico! No os arrepentiréis si lo probáis! Cuesta 6.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  (PORPORAENVIOGRATIS para envío gratis a partir de 20 euros de compra) 

Manteca corporal de cacao puro: Ya os he hecho post sobre ella en exclusiva, y para no repetirme os lo dejo PINCHANDO AQUÍ. Os adelanto que si os gusta estar bien hidratadas y sois fans del chocolate... es vuestro producto!! 


Os dejo el vídeo del haul de abril donde hablo sobre todos estos productos. 


Espero que os haya gustado el post!! Qué os he antojado?? Besooooos. 

También te gustará

1 comentarios

  1. Me han gustando tantas cosas que no sabría por dónde empezar, pero quiero esos polvos ya...........son lo más, un besazo guapa eres muy simpática.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo