En Tela de Juicio (Mayo)

jueves, mayo 29, 2014


Hola!! Hoy os traigo el capítulo de Mayo de "En tela de Juicio" , que como sabéis va sobre productos terminados.




Os cuento un poquito en detalle sobre estos productos: 


Productos Monsia: He terminado dos de los cuatro productos del llamado "sistema de renovación de la piel" de la firma MONSIA. Es una línea antiedad que promete regenerar los daños del envejecimiento prematuro de la piel así como protegerla. El kit cueta 229,99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


  • Limpiador facial diario. Sería el primer paso de este sietema. Lleva manteca de karité, aceite de Jojoba y colágeno. Promete aclarar imprefecciones, destapar poros, uniformar el tono, reafirmar la piel y reducir arrugas. Yo tengo que decir que limpia muy bien, es muy agradable de usar... pero de todo lo demás no he notado nada. 
  • Loción tónicapara proteger la piel: Lleva los mismos ingredientes que el jabón más ácido Hialurónico, que promete reafirmar la piel. Es un buen tónico, refrescante y agradable de usar, solo que me huele mucho a talco... y no aguanto el olor a talco. 




  • Gel de baño con olor a chicle de ZIAJA: Estos geles son súper divertidos jejejeje. Tienen unos olores muy llamativos y hacen mucha espuma y no me resecan nada la piel. De hecho están formulados para niños desde 3 años. Este huele como los chicles estos Boommer antiguos! Cuesta 3.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Crema anticelulítica reafirmante de Aloe Care: Es una crema bastante líquida que realmente no me ha funcionado como reafirmante.... al final la he gastado como hidratante normal... de todas formas, ya no está disponible en la web de Aloe Care. 
  • Desmaquillante de ojos bifásico de ZIAJA: Me ha ido tan bien que ya he pedido dos más... y uno para mi madre. Yo uso lentillas y tengo ojos sensibles y no me da ningún picor, ninguna irritación... y por el precio que tiene no puedo pedir nada más! Lo voy a seguir usando y comprando. Cuesta 3.20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Polvos translúcidos matificantes de The Balm "Sexy Mama": Me han encantado!! Para empezar por el recipiente, con estética Pin Up que sabéis que me chifla! Además, matifica muy bien pero no acartonan nada. Quedan muy naturales. Me han ido muy bien y los he estado usando a diario, de ahí que los haya terminado con lo que duran estas cosas. Voy a repetir seguro!! Los compré en PRIMOR y me costaron 9.95 euros. Los tenéis en su web PICHANDO AQUÍ.   



  • Reparador de puntas B2 de Broaer: Me vino en una cajita de suscripción mensual, no se ahora mismo cual era... pero el caso es que me ha ido muy bien. Hidrata mucho... tanto que no se os ocurra ponerlo por todo el pelo porque se os aplasta muchísimo! Solo en las puntas. Cuesta 10,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Mascarilla purificante express de Etat Pur: Es una mascarilla para pieles con imperfecciones , desincrusta los poros, es a base de arcilla blanca, y regula el exceso de grasa. Y tiene algo muy bueno... jajaja que actúa en solo 5 minutos! Para las que vamos siempre fatal de tiempo eso es un punto extra. Recomendada para esas semanas en que no encontramos tiempo para la mascarilla. Cuesta 9,40 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo en que hablo de todos estos productos! Espero que os haya gustado! 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo