Crema Facial de Rosa Mosqueta de Esential`aroms

jueves, diciembre 25, 2014


Hola!!
Ya llevo bastante tiempo usando esta crema por las mañanas y hoy quiero daros mi opinión sobre ella. Se trata de la crema facial de rosa mosqueta de Esential'aroms.





Esential'aroms es una firma española, del grupo Nueva Dietética que trabajan desde Cataluña. Es una empresa dedicada al ámbito de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA NATURAL FITOAROMATERAPÉUTICA desde hace 18 años. Su concepto para el cuidado facial es de usar cremas de día y de noche aceites faciales. Esta cremita, por tanto, está indicada como crema de día. 



La crema aporta a la piel las propiedades típicas de la rosa mosqueta (regenerante, antioxidantes y revitalizantes. Además lleva Manteca de Karité y semillas de sésamo con cualidades NUTRITIVAS y REMINERALIZANTES y aceites esenciales de manzanilla romana y lavanda que iluminan y calman. Por tanto hidrata, reafirma, nutre, calma y regenera. 
Está recomendada para pieles con tendencia mixta grasa que tienen zonas deshidratadas (mi caso totalmente). 



Tiene una textura muy curiosa, que es lo que más me gusta, parecida a una mousse densa. Sobre la piel es muy agradable y además se absorbe enseguida, no da brillo ninguno y se queda la cara muy confortable y como más luminosa. 



El tarro de cristal trae 50ml. EL olor es muy suave y no lleva perfumes raros ni nada. Es formulación totalmente natural. 
Los ingredientes son: 

Aceites vegetales vírgenes de rosa mosqueta, nuez de albaricoque y sésamo; manteca de karité y aceites esenciales de: lavanda y manzanilla. 5% de aceite de rosa mosqueta. El 99,5 % de los ingredientes es de origen natural. El 10,7% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. 

Está elabrorada sin perfumes sintéticos, sin colorantes, sin OGM, sin derivados del petróleo(parafina), tampoco contiene silicona, parabenos ni flatatos.



Cuesta 29,30 euros y yo la consigo en GEA. Online la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
Y ya os digo, no temáis si tenéis piel grasa, porque no os va a dar brillo ninguno. 
Yo la uso después del serum y antes de la protección solar, por las mañanas. 

Espero que os haya resultado interesante!! 

Gracias por leerme!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Yo la utilizo desde hace años, y a día de hoy subió algo el precio, pero aún así me cuesta 26,99€ en https://www.herbolariobio.com/shop/esential-aroms/esential-aroms-crema-facial-de-argan-antiarrugas/
    Te lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo