Two Velvet : Lo nuevo de Jorge de la Garza

sábado, diciembre 06, 2014



Estáis haciendo vuestra lista de deseos para los regalos de Navidad de este año?? Porque de las novedades de Jorge de la Garza se os van a antojar unas cuantas cosas... 




La nueva colección de la marca Jorge de la Garza se llama Two Velvet. Está inspirada en Twigy, la modelo inglesa más famosa de los años 60. Su estilo era la máxima importancia de las pestañas, los labios sin brillos excesivos y el rostro muy natural. 


La colección consta de tres labiales Lip Velvet y dos sombras de ojos Velvet Shadow, todos resistentes al agua  y con una texturas muy especiales. 


Los Lip Velvet: 

Son tres barras de labios en formato Jumbo con acabado mate aterciopelado. Son resistentes al agua y muy fijas. Tienen una pigmentación muy alta y no resecan los labios. Los he llevado durante horas sin problemas e incluso en comido y bebido con ellos puestos y me han durado una barbaridad... 


Como os digo tienen acabado mate (aunque una lleva alguna purpurina) y están libres de parabenos. 


Hay tres tonos: 



El formato jumbo me encanta porque me permite usarlos tanto como perfilador como de labial y me resulta muy preciso y cómodo. 



Los tonos son: 


  • 20 RED: Es un rojo clásico y PERFECTO, con subtono azul que no amarillea los dientes. Los rojos mate son mi perdición... me parecen algo súper glamouroso y favorecedor sabiendo combinarlos. 
  • 21 NUDE Nude clásico rosa - amarronado de los que no te apagan la cara ni te quitan vidilla a ningún look. Ideal combinado con looks de ojos marcados y muy favorecedor para diario. Además como la textura es tan ligera, realmente parece que no llevamos nada puesto y se nos hace súper cómodo. 
  • 22 ANGEL: Es el único que tiene algo de brillos. Es un rosado natural con purpurina doradita, muy favorecedor y dulce. He notado que la purpurina se acaba quedando en el labio más tiempo que el color y por eso es el que menos me gusta de los tres... porque de los dos anteriores estoy locamente enamorada!! 
Cuestan 18,81 euros cada uno y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Velvet Shadow: 

La colección se cierra con dos sombras de ojos en formato stick de textura super ligera y suave pero muy pigmentada. No es nada pesada y es resistente al agua. 


Se pueden usar tanto como sombras como para delinear gracias a este formato en jumbo. 
Además, mientras no se sequen los podemos difuminar, ahumar y lo que queramos. Pero una vez que secan se queda muy fijos. 


Como os comento, son resistentes al agua y no contienen parabenos. 



La parte de atrás del envase se saca y es el sacapuntas incorporado, para mantener la punta siempre fina y poder usarlo para delinear. 




Los dos tonos son: 


  • 05 PINK: Es un rosa nacarado clarito con algo de reflejo dorado. Muy bonito!! Se puede usar para un look natural por todo el párpado, porque da mucha vida al ojo y lo hace parecer descansado y abierto. Pero para lo que yo lo estoy usando más es para iluminar la zona del lagrimal y es que ahí queda perfecto, da la sensación de mirada descansada y limpia. 
  • 06 BLACK: Es un NEGRO intenso, super pigmentado que por su cobertura no parece que vaya a ser lo ligero que es después. Muy fácil de trabajar, ideal para delinear y para crear bases para ahumados intensos. Una sombra de ojos negra en crema es unn básico que todas deberíamos tener en el tocador, por el juego que da a la hora de potenciar sombras de ojos oscuras. 
Cuestan 14 euros cada uno y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y aclarado dudas ya que muchas me habíais preguntado por estos productos y mi opinión. 
Vais a incluir alguno en la lista de deseos para Navidad?? jejeeje

Gracias por leerme y hasta pronto!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo