Mi paleta de sombras ZAO (cosmética ecológica)

viernes, diciembre 19, 2014


Hola a tod@s!!
Desde que tengo esta monería de paleta estaba deseando enseñaros las fotos porque me parece una preciosidad ... y una idea muy buena para regalar en Navidad (o autoregalar jajaja) 




Zao tiene su paleta multiusos que vende vacía. Está hecha de bambú y tiene el fondo imantado. Se le pueden meter 4 sombras, o dos sombras y un polvo o blush o dos productos grandes como polvos compactos y contorno. Lleva un espejo grande en la tapa. 
Yo ahora mismo la tengo con cuatro sombras. Su cierre es imantado. 
Cuesta 19,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Las cuatro sombras que tengo en la paleta son también de ZAO y por lo tanto de fabricación ecológica. 



Se pueden comprar así, en formato godet y así ahorramos un poco. 



Hasta ahora yo no tenía sombras de ojos ecológicas y no sabía si la textura iba a perder en intensidad o en facilidad de aplicación. Pero nada más lejos de la realidad. Me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas sombras y no noto nada raro con respecto a otras de marcas muy conocidas. 
No llevan talco en su composición. Su precio con cajita es de 17,25 euros y sin la cajita, solo el godet para poner en la paleta cuesta 8,6 euros. 
Os enseño los tonos que tengo: 


  • 106; Es un marrón metalizado con reflejo dorado absolutamente preciosa!! La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





  • 102; Tono nacarado perlado rosita con reflejo plateado perfecta para looks muy luminosos, para poner de base bajo un delineado o para iluminar el lagrimal. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • 202; El tipico color vainilla - hueso perfecto e imprescindible para iluminar el hueso de la ceja. Además es mate, lo que la hace perfecta para ese cometido (al menos a mí no me gustan satinadas en esa zona) La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • 113; Es un tono muy curioso y bonito, naranja dorado. No tenía nada parecido y me parece precioso combinado con looks marrones para dar un punto curioso y luminoso. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Esto ha sido todo!! Aquí os muestro las sombras en Godet, para poner en paleta, pero también se puede comprar con su cajita de bambú preciosa. 

Qué os parece?? Incluís alguna en vuestra carta a los Reyes Magos?? 

Besos y gracias por leerme!!

También te gustará

1 comentarios

  1. Que bueno que tienes éstas alternativas para el maquillaje. Las sombras son preciosas, aunque la cajita la deberían hacer más grande para que las sombras queden mejor. Me gustó mucho el post.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo