Paleta de Coloretes en Crema de Kryolan

viernes, diciembre 12, 2014


Hola!!!
Hoy os quiero enseñar una paleta de coloretes en crema de Kryolan que estoy usando un montón y que me parece un producto genial!! 



Yo cada vez soy más fan de los coloretes en crema. Me parece que se asientan y fijan mejor que los en polvo y además, parece como que salen de la piel, como que son propios de una. 


Esta paleta contiene cinco colores, uno de los cuales es un iluminador. Tiene un espejo grande en la tapa y un pincel. La cajita es bastante fuerte y cierra con un click bastante seguro. 


El primer tono empezando por la izquierda, como véis, es un iluminador. 
Son bastante pigmentados y a mi me gusta aplicarlos con los dedos y a toquecitos, o bien con una brochita tipo mofeta y luego asiento a toques con los dedos. 
Se asientan genial y se quedan muy fijos y con aspecto empolvado y mate. Muy naturales y no se oxidan sobre la piel. 


El pincel me parece más adecuado para labios que para otra cosa, pero de momento no los he probado en los labios, aunque con la textura que tienen pienso que se podrían usar igualmente en ellos. 


Aquí os muestro los tonos sin difuminar: Como véis son muy intensos y pigmentados. Los dos últimos son aptos también para contornear si los difuminamos bien, lo que hace que la paleta quede súper completa. 


Difuminados ligeramemte: 


Más difuminados. 



La paleta cuesta 25,50 euros, así que os sale a unos 5 euros cada colorete, lo cual para una marca con la calidad que tiene Kryolan me parece un precio estupendo. La tenéis en la Web TE MAQUILLAS, PINCHANDO AQUÍ.  

Qué os parece? 
Cuáles son vuestros favoritos de Kryolan? 

Besos!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo