En Tela de Juicio (Julio 2015)

viernes, agosto 07, 2015


Hola!!
Hoy os traigo el post sobre los productos que he terminado en el mes de Julio! Espero que mi opinión os resulte interesante y de ayuda! 




Empezamos: 



  • Ultra Radiance Facial Re-hydratant mist: O lo que es lo mismo, spray re-hidratante facial. Es un Spray con un olor muy fresco a pepino, que sirve para hidratar y refrescar la piel. Se puede usar solo o sobre el maquillaje. Es muy agradable y yo lo he usado varios veranos. Es una especie de agua termal, pero que calma e ilumina. Cuesta 26 euros y lo tenéis en Stand fe Benefit. 
  • Sanex desodorante natur protect: Lo compré por evitar los aluminios en el embarazo... pero no me ha gustado. No me cubre bien. Me costó 1,75 euros en Primor. 
  • Agua de Colonia I LOVE de Moschino: Me ha encantado!! Al ver el bote pensé que sería más pesado... pero es un agua de colonia muy fresca y agradable, perfecta para el día a día! Cuesta 19,95 euros en Perfumería ANA (PINCHANDO AQUÍ) 



  • Laca Fixonia Fuerte: Me gustan mucho las lacas fixonia! Tienen unos botes muy monos, están genial de precio y dejan poco residuo en el pelo. Es cierto que tengo lacas mejores, pero estas están muy a mano con muy buen precio, por lo que las sigo comprando. Las encuentro en Alcampo, y no llegan a los 3 euros. También las hay en el corte inglés
  • Serum Pigmentclair de La Roche Posay: Me ha ido super bien! Lo he usado tras el parto y me ha aclarado mucho las manchas de melasma que me salieron en la zona alta del pómulo. No se me han quitado del todo pero están mucho mejor. Donde mejor precio he encontrado es en Primor, que está a 33,95 euros (PINCHANDO AQUÍ



  • Serum Aqua Deluge Intensive de ÜNT: Es un serum reparador e hidratante intensivo. La firma es asiática y ya sabéis que ellos van muy avanzados en los temas de la piel del rostro. Lo he usado después del parto porque la piel se me puso muy rara y se me resecó una barbaridad (También la del cuerpo... fué algo general) Me ha ayudado muchísimo! Me dejó de molestar la sequedad y la piel se puso como más rellenita e hidratada. Si pasáis por momentos de deshidratación y sequedad, probadlo!! Vale 31,15 euros y cunde mucho porque su textura es como de gel y se extiende mucho. La web de UNT no tiene gastos de envío. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Crema Anti estrías Slim de Ziaja. No se cuantas llevo ya de estas... desde antes del parto las estoy usando. Y genial! Aparte de quitarme la molestia de las estrías, me las está difuminando muchísimo!! Mientras sigan rojas las puedo seguir tratando. Están cada vez menos marcadas e intensas y lo voy a seguir comprando mientras que las estrías sigan teniendo riego sanguíneo y se puedan tratar. Además está genial de precio!! Vale 3,99 euros y lo tenéis en Now me, en Primor y ONLINE PINCHANDO AQUÍ


  • Contorno de ojos de Bobbi Brown: Me encanta este contorno de ojos... super agradable, buen olor, rápida absorción, confort en la zona... no se puede pedir más!! Lo único malo es el precio!! Ronda los 69 euros. 
  • Corrector de manchas Bella Aurora: Es un corrector específico para manchas. Es de larga duración, mate y muy cubriente. Tiene un tono que parece oscuro, pero es por estar destinado a cubrir manchas. Luego aplicamos nuestra base encima y quedan bastante bien cubiertas. Me ha gustado mucho y repetiría si no tuviera como veinte correctores distintos abiertos jajajaja. Cuesta 9,95 euros en PRIMOR (PINCHANDO AQUÍ)
  • Toallitas desmaquillantes de Bourjois: Me han encantado. Tanto que ya he comprado un paquete nuevo. Me encanta el olor, no me pican nada y arrastran la mayor parte del maquillaje (aunque luego yo siempre uso mi agua micelar o leche desmaquillante) Cuestan 1,85 euros en Primor (PINCHANDO AQUÍ
Os dejo un vídeo donde os enseño todos estos productos: 



Espero que os haya resultado interesante y entretenido! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo