Highlighter Duo powder de Viva la Diva: Yo te daré un nuevo hogar!

jueves, marzo 10, 2016


Hola!
Como os he dicho en varias ocasiones, con la marca Viva la diva he tenido experiencias muy dispares. He encontrado productos que me chiflan y otros a los que no sacaré partido en absoluto... y luego hay productos que eran para una cosa... y yo los he acabado usando para otra!! Es el caso de estos duos de iluminador en polvo. 



Los productos de los que os voy a hablar hoy son dos duos llamados Highlighter Duo Powder. 




Uno se llama Pink Silver y se compone de uno tono vainilla y otro rosa perlado y el otro se llama warm gold y se compone de un tono hueso y un marrón clarito. 



La presentación es la misma; una latita plateada muy bonita con un gran espejo en la tapa. 









Problema que me he encontrado: La pigmentación con el dedo no es mala, pero al aplicar como iluminador o como bronzer, el tono se dispersa mucho y se vuelve muy poco apreciable. 

Solución: Resulta que un día me apliqué una base de maquillaje tremendamente mate. Me vi la piel fatal!! Parecía una muñeca de escayola!! 
Así que pensé que como estos polvos daban un tono de jugosidad tan sutil, podría usarlos como polvos de acabado en todo el rostro cuando las bases sean poco naturales. Y voilá!! Mejoran el aspecto de este tipo de bases notablemente. No iluminan pero vuelven la piel como más sana y natural... así que un producto que pensaba que no iba a usar se ha quedado fijo en mi tocador ya que por mis problemas de manchas suelo usar bases muy cubrientes que a veces no quedan tan naturales como yo quisiera!! 

Conclusión!! que a veces se puede encontrar uso a productos que parecía que no iban a ser útiles!! 

Estos duos los tenéis en tiendas Primor (y online pinchando aquí) y su precio es de 11,95€. 

Espero que os haya gustado el post y haberos dado una idea si tenéis un producto similar! 

Hasta el próximo!! 



Encuentrame por mis otros espacios: 






También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo