En tela de Juicio (Abril) Productos terminados

jueves, mayo 12, 2016



Hola! 
Acabo de publicar un vídeo sobre los productos que he terminado en el mes de Abril. En este post quiero daros información extra como precios y lugares donde se pueden comprar los productos. 




Empezamos! 


  • Champú gama body maker de Lakme : Es la gama destinada a crear volumen en el cabello. Yo no recuerdo ya cuántas veces he repetido. Y lo seguiré haciendo. Lo tenéis aquí
  • Mascarilla Teknia Ultra Violet de Lakme: Es la primera que usé para cambiarme el rubio hacia el morado. Es un morado berenjena no demasiado llamativo y perfecto para hacer una transición a tonos de fantasía si os da miedo! Además repara el pelo muchísimo y huele genial! La tenéis AQUÍ. 
  • Champú K. Therapy anticaída. Es una línea que ya he repetido varias veces cuando he sufrido caída estacional y siempre me ha ido muy bien, sobre todo las ampollas. Lo tenéis AQUÍ. 



  • Body Butter lima y vainilla de Green Land: Es una manteca no grasa que repara la piel seca y por el olor a lima es muy refrescante. Me ha gustado mucho y de hecho tengo un segundo bote que usaré ahora cuando empiece el calor. La podéis encontrar AQUÍ. 
  • Sanase peeling oxigenante: No me ha hecho mucha gracia... la textura no me enamoraba mucho. Menos mal que me costó solamente 1.90€ en LIDL. 
  • Bio Vera serum para senos; es un serum en aceite que ayuda a hidratar la piel del pecho y previene las estrías. Es absolutamente compatible con la lactancia ya que es natural. Ayuda a mantener la piel elástica y es perfecto para usar durante el embarazo y la lactancia que tantos cambios de volumen experimenta el pecho. Va muy bien y a mi me ha devuelto la elasticidad de la piel de la zona que la tenía un poco mal. Lo podéis encontrar AQUÍ. 



  • Yin Bruma para almohada de Rituals: Me encanta este producto... y me lo compraría de dos en dos si ni fuera una de las brumas de almohada más caras... Al final acabaré repitiendo seguro... ahora le han cambiado el nombre y el formato. Tenéis la nueva versión AQUÍ. 

  • Lullage mousse limpiadora: Es una limpiadora líquida que al salir del recipiente se transforma en una espuma densa y muy agradable. Está indicada para pieles con problemas de acné adulto. Inhibe el crecimiento de la bacteria que produce el acné y absorbe el exceso de grasa. La podéis encontrar AQUÍ. 
  • Polvos healthy Balance de Bourjois: Son de los polvos que me han gustado mas de cuantos he probado. La sensación es excelente, no me resecan, me sellan genial y me aportan un poco de cobertura. Repetiré segurísimo. Los tenéis AQUÍ. 
  • Directions mascarilla de pigmentos: Son los que uso para tener el pelo rosa. Son mascarillas por lo que no dañan el pelo. Os haré un vídeo sobre cómo se usan. Los podéis pedir en el Facebook de Belleza Profesional, AQUÍ. 
Hablo de todos estos productos más en profundidad en mi vídeo: 


Os ha gustado? habéis usado algo de lo que he enseñado? Contadme!! 

Hasta el siguiente post! 



















También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo