Imperfecciones? Infalible Full Coverage de L'oréal

jueves, marzo 16, 2017


Hola!! 

Con lo fan que yo soy de las bases y correctores cubrientes... cómo me iba a resistir a probar esta línea Total Cover de L'Oréal? Solamente el nombre ya me atraía! Os cuento mis impresiones. 




La línea Infalible Total Cover de L'Oréal está pensada para camuflar las imperfecciones (incluyendo algunas más severas, como cicatrices, manchas, acné...) Promete una duración de hasta 24h y sin sensación pesada. 
Es no comedogénica y con alto contenido en pigmento. De ahí que cubra tanto sin necesidad de mucho producto. 
Por si os queréis hacer una idea de los tonos, os dejo la siguiente imagen. 


Además de la base de maquillaje, LÓrèal ha lanzado la paleta de correctores Infallible Total Cover , pensada para encontrar el tono perfecto para camuflar cada imperfección. Son muy pigmentados y con una larga duración sobre la piel. 


La verdad es que es un producto muy bien formulado. Muy cremoso y fácil de trabajar y que no produce pliegues ni efectos antinaturales. Es cierto que yo siempre sello el corrector con polvos, sobre todo en la zona de la ojera. 


Los tonos que contiene la paleta son: 

  • Tres beige diferentes para unificar el tono de distintas partes del rostro. A mi me gusta mucho camuflar las ojeras con el beige oscuro y después igualar con mi piel usando el beige más claro. Se cubren completamente. 
  • Morado: Cubre ojeras de color marrón amarillento, manchas y ayuda a eliminar oscuridad que pueda haber en la piel. Devuelve el buen color a las pieles amarillentas. 
  • Verde: Neutraliza las imperfecciones rojas, como granitos, capilares dilatados o rosácea y rojeces. 



Yo he utilizado para las fotos la base en el tono 22 y casi todos los tonos de la paleta de correctores: 




Si tenéis imperfecciones problemáticas, os va a ir genial... no reseca nada, es muy cómoda y como podemos observar tiene una cobertura excelente. 

La base de maquillaje la podéis encontrar en Primor por un precio de 12,50€ (AQUI) y la paleta cuesta 14,95€ (AQUI) 

Espero que el post os haya servido y gustado mucho y que me contéis qué os parece!

Gracias por leerme!

También te gustará

1 comentarios

  1. Le tenemos muchas ganas a esta base y nos faltaba saber que tono elegir y con rus swatches creemos tenerlo claro! Así que ya mismo hacemos pedido! Graciaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo