BALM ME de DELIPLUS (Mercadona) Polvo en textura bálsamo

domingo, septiembre 24, 2017


Ha llegado el Otoño y Mercadona no para de sacar novedades! Hoy os muestro BALM ME, un polvo compacto con una textura muy espacial. 



Siempre que paso por Mercadona me doy una vuelta por la sección de Deliplús, es decir, la parte de cosmética. Y cuando veo novedades, tengo que probarlas! 
En esta ocasión, el lanzamiento consiste en un polvo compacto facial con textura bálsamo: Balm Me. 


Es un producto muy curioso. Aparentemente es un polvo pero cuando le pasamos el dedo vemos que tiene textura cremosa. Eso si, al aplicarlo sobre la piel vuelve a adquirir la forma de polvo , pero como hidratante. 


Es muy agradable de usar y la sensación que deja es aterciopelada pero hidratante, nada reseca y con acabado jugoso para la piel.


Hay dos tonos, 01 que corresponde como a un NC20 subidito y el 02 que viene a ser casi un nc30. Echo de menos un tono más claro. 


Creo que no estaría mal haber incluído una esponja aplicadora en el envase, ya que lo veo muy buen producto para retoques debido a su sensación hidratante y confortable. 
Cuesta 6€ en Mercadona. 

Os he dejado un vídeo en mi canal de Youtube donde os hablo en profundidad de este producto, además de probarlo ante la cámara: 


Los habéis usado? Qué os parece este lanzamiento? 

Hasta el próximo post!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo