IRIS Eye Massager de Foreo; mi experiencia!

martes, septiembre 05, 2017


Desde inicios del mes de Agosto , este pequeño aparatito, IRIS, de FOREO, entró en mi rutina facial. Se trata de un masajeador para la zona del contorno de los ojos y en este post quiero hablaros de él y contaros mi experiencia. 



Según la información que aporta la misma marca, IRIS es el único masajeador para la zona del contorno de los ojos que ha sido aprobado por Oftalmólogos. Su tecnología se llama Alterna T-Sonic™ y actúa reduciendo los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Además, al provocar una activación de la circulación y el riego mejora la absorción de las cremas que pongamos en esa zona de la cara. 


EL IRIS está hecho de una silicona no porosa de gran suavidad al tacto y su movimiento está inspirado en los masajes a toquecitos de esa zona, tan habituales de la cultura asiática. Es hipoalergénico, libre de BPA y flatatos y su material es resistente a la proliferación de bacterias. 


Se carga mediante cable y después se usa de forma inalámbrica, es resistente al agua, tiene ocho velocidades regulables y cada carga da para unos 100 usos. 
Tiene DOS modos de funcionamiento: 

Modo Natural: imita el masaje drenante de los dedos aunque por su constancia y velocidad es mucho más efectivo que hacerlo con los dedos. 
Modo Spa: combina el movimiento que harían los dedos en un masaje de drenaje en la zona con las pulsaciones. Este modo es perfecto para pieles que ya van notando los primeros signos de la edad. 


Cómo se usa? 

Muy sencillo: Nos aplicamos nuestro contorno de ojos y vamos realizando el suave masaje en el contorno de los ojos, tanto por la parte de la ojera como por la parte superior del ojo sin tocar en el globo ocular. El masaje dura 30 segundos y el aparato hace un cambio en la vibración cuando ese tiempo ha transcurrido. 



Mi experiencia personal. 

Ya sabéis que soy una persona que se cuida y que dedica tiempo a su rutina facial. Y en principio pensé "si imita un masaje que podríamos dar con los dedos, el aparato es prescindible" y luego me di cuenta de que NUNCA en mi vida había dedicado 30 segundos a masajear la zona de la ojera. El IRIS ha sido la excusa perfecta para dedicarle una atención de la que antes no disfrutaba a la delicada piel de la zona de la ojera. Aparte de que ningún masaje de dedos va a conseguir nunca la vibración de este aparatito y por tanto la activación del drenaje y el riego. 
Personalmente me resulta una sensación placentera. 

Funciona? 

Obviamente, funciona: Desde el punto y hora que dedicamos un ratito a masajear la zona ya estamos obteniendo un drenaje que he notado desde el primer día. Las ojeras y la inflamación propia de las mañanas desaparece mucho antes de lo habitual. Además, al provocar esa activación de la circulación, es lógico que los principios activos de los contornos de ojos penetren mejor y hagan más efecto. 
Lo he notado mucho, tengo la zona menos inflamada, tengo menos ojeras y la tengo más luminosa. 
Es cierto que no es un aparato económico, pero es un excelente aliado para las que estamos en la treintena empezando a notar esas primeras lineas de expresión. 



Podéis ver otros colores y los precios de IRIS en el siguiente LINK (AQUI) y espero que os haya gustado el post y que os haya ayudado si estáis pensando en invertir en algo así (o empezando a pensar en la carta a los Reyes Magos) 

Muchas gracias por leerme! Hasta el próximo post! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si aún sigues utilizando el Iris Eye Massager de foreo y tu opinión después de unos meses de uso. Estoy pensando en comprarlo pero tengo el time control de Talika y creo que es muy parecido.

    ResponderEliminar
  2. I would never know about the massager for eyes. Anyway, this product has interested me so much. I will try to find it in Internet.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo