Mis Bronzer de Too Faced : Amor total !!

domingo, octubre 22, 2017


El maquillaje, para mi, es una pasión y me encanta coleccionarlo. Hay quien colecciona sellos, o llaveros. Yo me considero una coleccionista en este mundillo. Hay productos que los compro por pura aficción, rara vez por necesidad. Me hace feliz!
Y me gusta mirar y toquetear mis colecciones. Una de mis más preciadas es mi colección de Bronzers de Too Faced. Hoy os la enseño.




En mi opinión, los Bronzer de Too Faced son de los mejores del mercado. Tienen una altísima pigmentación, son sedosísimos y se trabajan y difuminan genial. 
Y qué decir del diseño... cuidadísimo. Preciosos.

Los Bronzer de Sephora cuestan 30€ cada uno y los podéis encontrar en tiendas Sephora y en sus Stand del Corte inglés, así como Online en Sephora y en El Corte Inglés. 

Os enseño los que yo tengo: 


El Milk Chocolate Soleil es el más clarito que tengo. De acabado mate. Se adapta tan bien que se puede distribuir por todo el rostro para dar un aspecto de tener un poquito de color cuando estamos más blancas. 
Ideal para otoño e invierno. 






Chocolate Soleil es también de acabado mate. Perfecto para crear contornos cuando no estamos demasiado morenas. Muy bonito y de acabado mate, tremendamente sedoso y con subtono gris, para que no anaranjee.





Dark Chocolate Soleil es el más oscuro de los mate, un poquito más cálido y solo para cuando ya tenemos un poco de color. De acabado mate y super sedoso. Se trabaja y difumina genial.



En la siguiente imagen veis los tres tonos:





El Sweet Tea enamora ya desde el envase. Una preciosa cajita en forma de corazón que contiene un polvo bronceador cocido con una pigmentación tremenda. El tono claro tiene un acabado un poquito glow pero discreto y el tono oscuro es más mate.
Os dejo imagen de cada tono por separado y el tercero es los dos mezclados.



Y por último os muestro la línea BUNNY:




El Sun Bunny mezcla un tono marrón claro rosado con un marrón más intenso y cálido. Precioso para dar un toque bronceado sin que se quede anaranjado. 
Os dejo imagen con los dos tonos por separado y con la mezcla de ambos. 






El Snow Bunny es una auténtica preciosidad... es un bronceador iluminador, que deja un sutil dorado en la piel. Precioso! 
Os dejo imagen de cada tono por separado y de cómo quedan mezclados. Un espectáculo! 






El Beach Bunny es el más oscuro que tengo. Pero es un producto que se distribuye y adapta tan bien que incluso éste lo puedo usar todo el año. 
Mezcla tonos bronceadores mate con iluminadores dorados que dejan en la piel un halo de luz precioso! 
Os dejo imagen de cada tono por separado y de cómo quedan mezclados. 
Se pueden usar también como sombra de ojos. 





Por último , os enseño la paleta COCOA COUNTOUR. Una cajita que enamora en cuanto la abres porque tiene un olor increíble a chocolate.
Contiene dos tonos mate de bronzer y dos polvos iluminadores junto con una preciosa brochita biselada.
Todos los tonos son pigmentadísimos y pura seda!



En definitiva, estos son, sin duda, algunos de mis más preciados tesoros de tocador. Son de los bronzer de más alta calidad que he probado y un producto con un rendimiento de alta gama.

Espero que os haya gustado el post y que las imágenes os hayan tentado y ayudado a decidir si le teníais echado el ojo a alguno de estos tesoros!

Gracias por leerme y por darme vuestro apoyo comentando y compartiendo mis post!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo