Puntas secas y abiertas? Serum reparador de Coolmethics

jueves, febrero 22, 2018


Hola!!
Cuando llega a la rutina de una bloguera un producto como este... hay que compartirlo!! Va a ir a favoritos del mes por méritos propios.

 Pero empecemos por el principio, porque puede ser que todavía no conozcáis la marca Coolmethics.
Coolmethics es una firma que se fabrica en España, libre de Crueldad animal y con una concentración del 99% de Ingredientes Naturales.
En su filosofía está el construir una rutina de cuidado personal más divertida y con más energía que la habitual, con una formulación muy consciente. De ahí el nombre Cool y ethic.

Un producto concreto de esta marca me ha enamorado desde la primera aplicación. Se trata del Serum Capilar reparador. 


Se trata de un serum formulado con ingredientes naturales pensado para reparar, nutrir y protege el pelo. 


Entre sus ingredientes más efectivos encontramos 


Extracto de Ginseng:
Potente estimulante del crecimiento del cabello por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea y, por tanto, estimular el folículo piloso. De igual modo, evita la caída del cabello por su alto contenido en nutrientes que consiguen que el pelo se vea fuerte y saludable, además de brillante por su concentración de ácidos grasos.

Extracto de Jengibre: Perfecto aliado para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento por su capacidad para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Por otro lado, sus propiedades antisépticas eliminan la caspa y evitan su aparición.

Aceite de Argán: Hidratante perfecto para el pelo por su composición con ácido oleico y excelente nutritivo que favorece que el cabello crezca fuerte y sedoso. Su alto contenido en ácidos grasos consigue estimular el crecimiento capilar. Además, es un potente fortalecedor y reparador de los daños capilares.

Aceite de Jojoba: Sus características antibacterianas permiten mantener el cuero cabelludo limpio y saludable, reduciendo el exceso de grasa del cabello y evitando la aparición de caspa. Capaz de bloquear la pérdida de cabello y evitar su adelgazamiento.

Ácido Hialurónico: Excelente reconstructor del cuero cabelludo que aporta altos niveles de hidratación, protegiendo el pelo de los efectos negativos de los agentes externos y factores medioambientales que promueven la pérdida de agua del cabello.

Ama-leaf: Gran protector frente a los procesos oxidativos que causan la pérdida de cabello y el pelo quebradizo. Capaz de revertir el daño, evitando la pérdida y permitiendo recuperar su brillo y salud.


Se presenta en un bote muy cómodo, con colores muy vibrantes y energéticos y con un dispensador muy cómodo. 


Es libre de parabenos.

Su textura es muy ligera que hace muy sencilla su aplicación.

Se puede usar con el cabello húmedo tras haberlo lavado, sin aclararlo y justo antes de peinar. Esto hace que el cabello reciba un extra de hidratación y facilita el peinado.

También se puede usar con el cabello seco para dar brillo y evitar el encrespamiento.



Yo lo utilizo de medios a puntas, porque al hidratar tanto puede hacer que perdamos volumen si lo aplicamos muy arriba. 

He notado las puntas claramente reparadas y sin esas antiestéticas puntitas blancas que suelen salir cuando ya vamos necesitando un corte de pelo. 

Me ayuda a desenredar el pelo cuando me lo lavo y noto que me facilita el peinado, haciendo que el cabello coja la forma que yo quiero más fácilmente. 

Lo uso también par dar definición a las puntas cuando me estoy peinando, los días posteriores al lavado. 


Es un producto que se ha quedado a vivir en mi tocador. Lo uso casi a diario. Y estoy muy contenta con él. 

Tiene un precio de 7.95€ y lo podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ 

Espero que os haya gustado el post y que me comentéis vuestra experiencia si lo habéis probado. 

Os mando un abrazo y os agradezco haber pasado por aquí. 

Hasta el próximo post! 



También te gustará

4 comentarios

  1. Hola!!! Tiene muy buena pinta!!! Sabes si es cruelty free? Gracias 😄

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena pinta María!! El tamaño sólo es de 50? Bueno lo averiguaré. Comparto el post en fb. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Compro todo lo que recomiendas a pares!!! Y me encanta todo me encanta tu blog pero hasta ahora me daba no se qué escribir eres mi Youtube mi blog preferido y te doy las gracias eres sincera y analítica gracias de nuevo
    Salut Sabadell

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo