Una maravilla Low Cost; Dragon´s Blood de Beauté Mediterranea

martes, febrero 27, 2018


Ya sabéis que cuando encuentro un tesoro Low Cost os lo tengo que enseñar! Y para mí, este ha sido un descubrimiento de lo más convincente. Os cuento mi experiencia con la hidratante facial Dragon's Blood de Beauté Mediterranea. 



Os pongo en antecedentes. Si soléis seguirme sabéis que tengo problemas de manchas faciales y que recientemente me he estado haciendo tratamientos para combatirlo, concretamente, Peeling Químicos.
Estos tratamientos me están resultando tremendamente efectivos pero hay una consecuencia clara; tengo la piel bastante más seca que de costumbre.
Quería algo muy hidratante y muy regenerante para los periodos posteriores a los tratamientos y di con esta crema de Beauté Mediterranea que ha resultado ser,  justamente, lo que estaba buscando.


Dragon´s Blood es una crema antiedad que se caracteriza por tener un alto poder regenerador y antioxidante. Contiene un 4% de Sangre de Dragón, un extracto de origen natural que se obtiene de la resina del árbol de Croton Lechleri, de color rojizo (de ahí el nombre). Es un ingrediente rico en Proantocianidas y Taspina, regenerante y antioxidante. 

Además lleva un 5% de Aloe Vera Ecológico, Vitamina E y Alantoína. 

Tiene factor de protección solar SPF 12. 


Es una Crema que se vende de forma exclusiva en Mercadona y es fabricada en los laboratorios Rofersam y Beauté Mediterranea es la primera forma de productos de cuidado personal propia de dichos laboratorios. 
Es una firma española que lleva trabajando 35 años en el sector. 
La marca no testa en animales. 
Cuentan desde 2007 con el certificado Eco-cert que garantiza los cosméticos naturales. 


El envase es muy sencillo y minimalista, muy bonito. Contiene 50 ml de producto.




La crema es untuosa, densa, de un ligero color beige rosado. El olor es herbal. A mi me huele bastante a ALOE y me resulta agradable. Aunque no dura dicho olor sobre la piel.


Se puede usar tanto por la mañana como por la noche , aunque por su textura densa y concentrada me resulta más agradable para la noche. 
Se absorbe muy bien a pesar de su densidad y noto la piel muy recuperada e hidratada por la mañana. Ha ayudado , claramente, a mi piel a normalizarse de la sequedad provocada por los tratamientos que me he estado haciendo. 



Creo que es una gran opción para pieles secas, o para pieles mixtas que sufren deshidratación con los cambios de clima, con los aires acondicionados o, como en mi caso, por tratamientos de la piel. 

Y está el plus del precio! 5€ por una crema que me está funcionando tan bien parece casi un sueño! 

Espero que el post os haya resultado muy útil y que me contéis vuestra experiencia con ella. 

Os mando un beso y os agradezco haber pasado por el blog! 

Hasta el siguiente! 



También te gustará

4 comentarios

  1. Hola María, utilizó la crema Sisbela gracias a ti y a Arroin, porlo que me fío de tu criterio. Voy de cabeza a por el dragón...
    Gracias por el tiempo que le dedicas al blog y a este mundillo en general.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!! Yo ahora estoy utilizando Sisbela y por la noche unas ampollas de MartiDerm. Los famosos proteoglicanos ricos en vitamina C (seguro que conoces esta marca de Farmacia y Parafarmacia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, me la anoto.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo