Exfoliación capilar/ terapia capilar con madera

lunes, abril 09, 2018


Buenos días! 
La Semana Pasada me hice un tratamiento fantástico para mi pelo y hoy os quiero contar la experiencia. Os relajáis un ratito conmigo? 


Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y si además de embellecer ayudan a relajarnos, pues mejor que mejor. 

Todos los años tengo caída estacional en mi pelo, tanto en Otoño como en Primavera. Suelo recurrir a productos anticaída pero nunca había oído hablar de este tratamiento que me he hecho en Cocó Beauty Málaga; maderoterapia capilar con exfoliación. 

Por si no lo conocéis, Coco Beauty es un salón de Belleza en Málaga con un encanto increíble y con una enorme variedad de tratamientos, todos basados en la cosmética más natural y pensados en hacernos pasar una experiencia relajante además de ponernos guapas. 

Cuidan al máximo de nuestro bienestar desde que entramos por la puerta; decoración exquisita, te ofrecen algo para beber, te guardan tus cosas en unas preciosas cestitas de mimbre... 


El tratamiento del que os quiero hablar es la Maderoterapia capilar. El centro ofrece un básico de maderoterapia, o cosas más completas como el tratamiento que incluye exfoliación capilar e incluso masaje con cristales de cuarzo.

Para empezar realizan un masaje con instrumentos de madera para relajar y estimular la circulación en el cuero cabelludo. La relajación está asegurada ya que también pasan los instrumentos por el cuello.

Posteriormente se realiza una exfoliación con un exfoliante de algas que huele a las mil maravillas. Es increíblemente relajante.

Por último, se aplica un cóctel hidratante a base de una mezcla de aceites que masajean con las manos y con cristales de cuarzo. Una maravilla.

Una vez terminado el proceso, lavan y secan el cabello y ahí es donde se descubre la magia! Pelo super suave, sedoso, reparado, brillante... y una sale relajada, con las tensiones descargadas.

Una maravilla! Os dejo un vídeo para que veáis de qué os hablo.






El tratamiento sirve para relajar tensiones, para aliviar migrañas, para reducir los efectos del bruxismo y además estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, elimina células muertas, favoreciendo el crecimiento del pelo y frenando la caída del mismo.


En definitiva, que yo me lo quiero hacer todos los meses!

Los precios varían según como de completo lo hagamos y va desde 25€ el más básico hasta 55€ el más completo.

Espero que os haya gustado el post!

Os gustan los post sobre tratamientos??

Hasta pronto!



También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo