Inhibidor del crecimiento del vello LOW COST : Depilstop de Revox

jueves, junio 07, 2018


Hola! 
Qué alegría encontrar productos que nos faciliten el verano... y a precios Low Cost!! Hoy os hablo del Inhibidor del crecimiento del vello DEPILSTOP de Revox. 



Ahora que llega el buen tiempo, nos ponemos ropa con la que enseñamos mucho más que en invierno... y viene el momento de vigilar que estemos bien depiladas casi a diario. Por lo menos yo, que soy muy maniática para eso! (mi madre me llamaba "mariquita-pelos porque estaba todo el día mirándome y con la pinza en la mano) 

Y como toda ayuda es poca, hace ya un tiempo que vengo usando Depilstop de Revox. Se trata de un inhibidor del crecimiento del vello que actúa sobre la raíz del pelo, destruyendo el folículo. 

Además, contiene "quelidonina" que es una molécula que ralentiza la velocidad del crecimiento del pelo hasta detenerlo por completo con su uso continuado. 


El producto es muy líquido pero con textura de sensación aceitosa, con un olor muy agradable. 

Se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo el vello facial. 

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres y es apto para todo tipo de pieles. 



Lo que yo he notado es que consigo espaciar el tiempo entre una depilación y otra y además, noto que sale como con menos fuerza. 
Además, noto que la piel se queda muy hidratada y calmada tras la depilación, más suave y menos enrojecida. 





Estos productos requieren de la constancia en su uso para hacer efecto, por lo que recomiendo dejarlo a la vista y que no olvidemos usarlo tras cada depilación. 

El serum cuesta 3.99€ en Primor (AQUI)

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante! 

Contadme qué os parece el producto y si conocéis otros similares. 

Hasta el siguiente! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Eres estupenda, esperaba que alguien hiciera una reseña de este producto. Porque el primero que sacó Mercadona era muy bueno, pero el sustituto no tanto😏

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo