Paletas de Sombras de Sigma: FLARE

domingo, marzo 18, 2012


Hola!! en esta ocasión quiero hablaros de la paleta de Sigma FLARE. 
Como sabréis, SIGMA es una marca principalmente de brochas que venden desde el continente americano y que también se han lanzado al tema del maquillaje con esta serie de paletas y al mundo del cuidado facial con un cepillo eléctrico de limpieza para la cara. 


Yo quiero centrarme en este momento en las paletas y concretamente en la que se llama FLARE. 
Quiero decir que yo tengo las tres paletas de la firma y que haré un post sobre cada una de ellas.

Las paletas de SIGMA están fabricadas en cartón y todas ellas llevan un protector de cartón alrededor con el mismo dibujo y colores que la paleta en sí. El cartón es bastante duro y está la tapa está imantada para que permanezca cerrada. 

AL abrirlas encontramos un espejo en la parte superior y ocho sombras además de una brocha que en esta ocasión, lamentablemente, la he perdido. Pero os cuento que venía una brocha doble que por un lado era una  E55 y por el otro una E40. 

La paleta Flare tiene unos colores bastante vivos. Podríamos decir que es la más "primaveral" de las tres.  Los colores reunidos en ella ofrecen muchas posibilidades, ya que se pueden hacer looks sencillos y también más llamativos. 





En cuanto a pigmentación y calidad es un poco cambiante, ya que hay sombras que pigmentan más que otras y la textura es distinta en muchas de ellas, así que vamos a verlo por partes.


Estas son las cuatro primeras sombras que aparecen a la izquierda de la paleta. 


CRUSH: Es una mezcla entre verde oscuro y marrón muy bonito que se puede usar tanto con protagonista de un look como sombra para oscurecer la cuenca. Pigmenta bien y es bastante suave en cuanto a textura. Se trabaja bien. 


OVERSEE: Es de las sombras más bonitas de la paleta. Un azul turquesa muy vivo, irisado, de esos colores que son geniales en verano y cuando estamos morenitas. También pigmenta bastante bien y se trabaja genial.


DEFINE: Es un verde muy clarito, tipo verde lima, luminoso y alegre. Este pigmenta un poco menos que las anteriores y hay que aplicar más cantidad para que quede intenso, o usar una base cremosa de un color similar. 


PUBLICIZE: Es un rosa muy muy claro ideal para dar luz al párpado en looks naturales o para iluminar el arco de la ceja, o difuminar cortes de otras sombras más oscuras. Pigmenta muy bien pero es un pelín tizosa. Hay que coger poquita cantidad y usarla con cuidado.  




Las siguientes cuatro son colores de la gama del morado: 

RESIST: Es un color entre berenjena y teja con un poquito de shimmer dorado. Es muy bonito y queda muy interesante en ahumados marrones. Les da interés. Hay que insistir un poco para que se vea intenso, no es súper pigmentada, aunque como véis, insistiendo un poco queda muy bien. 

GOSSIP: Es un berenjena muy bonito, que me encanta para marcar la cuenca del ojo. EL efecto es mucho más bonito e interesante que con marrón. Esta si que pigmenta muy bien y queda muy intensa y se difumina y trabaja estupendamente. 

ALLURE: Es un rosa fucsia con subtono azulado que cambia mucho según la base que le pongamos. Pigmenta muy bien y es muy alegre. 

BEWARE: Es un tono entre beige y rosado muy claro, perfecto para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja. Es un poco terrosa por lo que es mejor trabajarla poco a poco y no coger mucho producto a la vez. 





Su precio es de 35$ (no llega a 27 euros)

Espero que os haya gustado la entrada. 




Hasta la próxima!! Ya me contaréis si conocéis estas paletas y qué os parecen. 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo