Yves Saint Laurent Creme de Blush (colorete en crema)

lunes, marzo 12, 2012



Hola a tod@s!

En esta entrada os quiero hablar de un producto que me tiene completamente enamorada... Se trata de mi primer Creme de Blush de Yves Saint Laurent. 
Ya sabéis que yo soy una apasionada de los coloretes y que tengo muchísimos. Cuando conocí esta gama no me pude resistir a probarlos y en una de mis compras en Primor, compré este rojo ya que es el que me pareció más especial. 








Concretamente, el que yo he adquirido es el Número 6. Os cuento que no hay demasiada variedad de colores, creo que en total hay seis y que son todos ponibles. Al ser en crema, se funden muy bien con la piel y además una vez aplicado, se transforma en textura polvo y la duración es magnífica. 

El acabado es totalmente mate. 






La presentación del producto me parece preciosa y muy en el estilo lujoso de la marca. Es un envase de plástico transparente con una tapadera cuadrada dorada con las siglas de Yves Saint Laurent en su parte superior. Contiene 5,5 gramos de producto. 

Su precio oscila entre 33 euros y 25,65 euros en perfumerías primor que es donde yo lo he comprado. 



La textura me resulta muy llamativa. A pesar de estar considerados como un colorete en crema, al tocarlo más bien parece una mousse. Es muy sedosa y pigmenta una barbaridad. Solo con poner el dedo sobre el producto ya se coge mucho producto. 
Aquí podéis ver un poco la textura. 


La textura puede parecer grasa, pero no es así en absoluto. AL difuminarlo en la piel se transforma en un acabado en polvo muy natural. 
Yo me lo aplico directamente con los dedos, ya que es la forma en que siento que se integra mejor con mi piel. 




Aquí podéis ver como queda aplicado solo posando el dedo sobre la piel y cual es el efecto al difuminar con los dedos en el dorso de la mano. 
Mi sensación es que el color "sale" de la piel, como un rubor natural. 

Es muy modulable, por lo que las más discretas pueden conseguir un toque sutil mientras que las que gustan de un colorete marcado pueden superponer capas hasta conseguir el tono más marcado. 

La adherencia a la piel es excelente. No se mueve en todo el día. Resiste incluso al agua. Hice la prueba dejándome un swatch en la mano. Será estupendo para el verano, ya que no habrá problemas de que se nos vaya con el sudor. 

Por último os dejo una imagen para que veáis como queda aplicado en la mejilla. Es como si me hubiera sonrojado de manera natural. 
Me encanta éste producto y os aseguro que no será el último que compre. 


¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? 

Espero que os haya resultado interesante. 

Besos!

También te gustará

1 comentarios

  1. me apunto a tu blog, guapa! genial la entrada :) las fotos son una maravilla, se ve genial

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo