Proyecto tipazo 2013

jueves, septiembre 13, 2012

Hola Chicas!!

Bueno, esto ya no puede seguir así...  En los últimos tiempos he descuidado mi cuerpo por completo... he puesto kilos y sobre todo, he perdido todo el tono muscular que tenía... 

Cuando aun estaba estudiando, iba a todas partes en bicicleta, caminaba muchísimo y no paraba de moverme en todo el día... desde que empecé a trabajar, empezó el problema. 

Yo trabajo casi toda la tarde sentada y eso se nota. 

Además, este verano, con la ansiedad que me ha provocado todo el tema del traslado, he comido todo lo que me ha dado la gana. Y lo noto... no me puedo pintar las uñas de los pies tan fácilmente como antes... 

Así que entre Arroin y Fressisuis me han abierto los ojos... la una con su reflexión dominical acerca del tema y su actual adquisición de la elíptica... la otra con sus hábitos de comida estupendos y su fuerza de voluntad con el deporte... chicas, sin vosotras no sería capaz... SOCORRO!!! 

Como soy una ansiosa con la comida (lo reconozco) encuentro siempre excusas para darme un homenaje (que Eduardo ha venido a visitarme, que es mi santo, que Arroin aun no ha empezado, que va a caer un meteorito...) y esta dinámica la tengo que parar YA... antes de que el tema sea mucho más difícil de solucionar. 

He pensado que la única forma de lograrlo, es hacerlo público. Así me dará vergüenza no obtener resultados. Así que voy a llevar un diario. Me pesaré una vez a la semana (los Jueves) y me mediré también. Y contaré por aquí qué voy comiendo y qué voy haciendo. 

Mi propósito no es nada descabellado... es decir, no me voy a poner a comer piña hasta el día del Juicio Final, sino que:

  •  Voy a comer sano (como dice Fressi, desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo). Voy a procurar comer platos sanos, con poca grasa. 
  • Voy a acostumbrarme a hacer cinco comidas al día para que el organismo se acostumbre a quemar todo el tiempo. 
  • Voy a hacer ejercicio moderado (al menos al principio, ya que como muchas sabéis, sufro fibromialgia y me da miedo forzar el carro y desencadenar una crisis) 
  • Voy a quererme. 

Hoy me he pesado y a partir de ahí establezco mis objetivos: 

Hace tres años, me veía estupenda, y pesaba 54 kilos. Así que esa es mi meta. Mido 1.59. 

Esta es la foto terrible del día de hoy: 


Así que quiero perder 9 kilos. Y además, quiero fortalecer mi cuerpo y no sentirme tan débil. 

Empiezo hoy y ya os iré contando... madre mía... tengo hambre solo de pensarlo... 

Os cuento lo que he hecho el día de  hoy: 

He comprado una báscula en el LIDL. He comprado una pila. 

Desayuno: Dos tostadas de Pan de Centeno con queso fresco y café
Media mañana: Nada (muy mal)
Almuerzo: Pasta con gambas (aprox. la mitad de lo que solía comer)
Merienda: Un zumo (bieeeen)
Cena: Ensalada de lechuga con huevo duro, queso y atún. 

Ejercicio: He ido a caminar media hora por la mañana y media hora por la tarde con Aquiles a paso rápido. 

Bueno... es el primer día... puede mejorar!! 

Con vuestra ayuda, seguro que lo consigo!! Hacemos terapia de grupo!! Quién se apunta a la vida sana?? 


Besooos

También te gustará

48 comentarios

  1. Esto me motiva mucho para empezar yo también dieta!!!Hay que quitar estos kilos de más a la de YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! Te doy muchisimos ánimos en esta nueva vida sana (jejeje) Yo llevo a dieta desde el 29 de agosto y he perdido 2'700k sé no es mucho, pero es mejor poco a poco. Además encontré un grupo en facebook donde chicas de muchos sitios y edades nos vamos contando nuestros avances con esto de las dietas y los kilos. Te dejo un enlace al grupo por si te quieres animar y pasarte a comentar, hay hasta recetas de platos sanos!! jaja https://www.facebook.com/groups/176999352424768/
    Muchos besikos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también me apunto!!
    Este verano me han operado y con el mes de reposo he cogido unos kilos de más por estar todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, sin poder subir escaleras, siempre con el ascensor... Ahora que ya me han dado el alta y tengo autonomía para moverme, voy a seguir tu ejemplo y haré mi propio diario. Entre todas seguro que lo conseguimos (^_^)

    ResponderEliminar
  4. haz recena, es decir, procura cenar a las 8 y a las 10 antes de irte a dormir toma un yogurt, queso batido 0% algo asi.
    La fruta solo a media mañna o en el desayuno.
    Mucha agua y mucha proteina. Nada de hidratos despues de la comida (hidratos tipo pan, pasta...)
    la pasta y el arroz integrales!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo guapa... creeme que se puede, yo ya he perdido 18 kilos y sigo con ello... mucha fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo preciosa!!me siento muy identificada contigo. Yo desde el verano parado conseguí bajar 10 kilos, pero me quedan 5 o 6 que se resisten(hace 6 meses que abandoné la dieta). Así que me uno a ti y voy a intentarlo contigo!cuantas más seamos, más fácil nos será!
    Besiños!

    ResponderEliminar
  7. Es una ayuda para las demás también María ya que yo también NECESITO ponerme a dieta. Yo mido lo mismo que tú,pero peso como 20 kg más así que como comprenderás... Ojalá tenga la misma fuerza de voluntad para ponerme a dieta que tienes tú. Yo me apunto y desde aqui te doy miles de ánimos guapisima!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo desde Junio a dieta y ejercicio y he perdido los 6 kgs que me propuse. Ahora sigo comiendo sano para mantenerme y el ejercicio por supuesto. Yo me quité de la dieta en los.primeros meses la pasta (que engorda muchísimo), y las legumbres. Hay una aplicación para el móvil que se llama fatsecret y entre otras cosas te dice las calorias que tienen los elementos,incluso si son de mercadona. Está muy bien y te puede ayudar al principio. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. muy bien,yo comence con esto hace como 6 meses y ya perdi 7,5 kilos. mido 1,62 y antes de casarme pesaba 54 kilos.he llegado a pesar 66,asi que imaginate.ahora peso 59 y para mi es todo un logro!!!!!!! juntas podremos conseguirlo.Una buena receta si quieres alguna es poner calabaciens troceados,con tomate(mejor triturado que tiene menos calorias)y atun,10 minutos al micro y buenisimo! tengo algunas recetas mas por si te interesa! en facebook soy maria lato jeje la k gano tu 1º concurso,kryss439 en youtube :) animo wapa!

    ResponderEliminar
  10. Animo!!! Hoy genial! Sigue asi! Yo m h propuesto salir a andar todos los dias, pues ahora m h kedado en paro y voy a tener muxo tiempo libre, el aire libre sienta genial! Pero yo tb despacito pues tengo diabetes y tampoco puedo forzar la maquina XD. Emprendemos el camino juntas! Wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Animo María. Para la media mañana metete en el bolsillo algo que puedas comer, una barrita, unas tostadas de esas que vienen en bolsita...

    ResponderEliminar
  12. me apunto!! entre todas sera mas facil!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me uno al reto, así nos será más fácil.

    ResponderEliminar
  14. Yo a la dieta no me apunto pero si que debería hacer deporte, yo también mido 1,59cm y peso 50 kilitos muy bien, lo único que no tengo musculo ni fuerza ninguna. Lo máximo que he llegado a pesar han sido 58 kg y la verdad que lo único que hice para perder 4 kg fue dejar de comer pan con todo, ahora solo lo como con comidas que me gustan menos. Y los otros 4 kg van y vienen siempre estoy entre 50 y 54 kg, estoy contenta pero me sobra barriguita jeje. Weno desde aquí te mando mi apoyo y mucha fuerza de voluntad. ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  15. El primer día lo has hecho de lujo, las pautas a seguir las sabes, ahora a seguir y no decaer!! y claro que algún día te puedes dar un homenaje, pero compensalo, si sales a comer fuera (por ejemplo) pues la cena mas ligera todavia. Yo ahora ya tengo una rutina de ejercicio, día si día no hago media horita de eliptica, te acostumbras a coger la rutina y poco a poco verás que te cansas menos y dices esto está chupao!! Te animo a seguir que no es nada difícil!
    Un besote y ya nos vas contando!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me apunto a la dieta, pesamos mas o menos lo mismo y de altura parecido, llevo un tiempito intentando bajar peso y bueno, sin hacer mucho esfuerzo solamente comiendo algo menos he bajado 2kg lo malo es que tengo un pequeño problema con las tiroides y no me es tan facil.. Pero todo se consigue.. Mucho ánimo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. eso eso yo tambien me apunto a ver que tal nos va, me encanta la idea, ánimo, aunque estoy con la lactancia materna, y no recomiendan dieta, pero comer sano siiiiiii...

    ResponderEliminar
  18. Muy bien, yo tambien me he dejado ir y estoy desbaratada. Lo peor, y lo mejor es que cuando me pongo sería hago las cosas bien y se notan los cambios.
    Aprovecha el cambio de ciudad, el nuevo centro de trabajo, y tomatelo todo como un inicio de ciclo.
    Yo tambien me apunto.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Animo, que asi todas nos unimos a ti en lo de la dieta y a ver si conseguimos perder unos kilitos...bss

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo!!! la clave es vida sana, ya verás que bien! te recomiendo que te aficiones a las infusiones y los tés! (todo poco a poco, todos los cambios deben ser paulatinos, ese es el problemas de las dietas, cambios muy bruscos, cansancio y luego efecto rebote... o sea sufrimiento para nada) pues eso el té rojo, blanco y verde a parte de otros beneficios ayudan a quemar grasas y el verde además es buenísimo para todo... lo de las cinco comidas es muy bueno también! mucho ánimo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo q despues del verano somos muchas las que nos apuntamos a esto de la dieta, ya se sabe que las vacaciones son muy peligrosas..... asi que me uno al reto, son 6 kilitos los que me tengo que quitar (por lo menos....)y seguro que entre todas se hace mas llevadero. Gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  22. Chicas os animo a todas muchiiiiiisimo!!!
    Yo soy dietista y hace 1 año y medio me di cuenta que habia pillado unos kilos de mas (nos pasa a todas....) llegué a pesar 65 y fue cuando dije SE ACABÓ!
    Consegui bajar hasta los 56.5 aprox. y ahora me mantengo en ese peso. mido 1.61.
    El truco es no comer tanta chuche, las 5 comidas importantísimas y sobretodo muuuy variado. Importantísimo también los 2 litros de agua diarios, al principio cuesta, pero mi truco era llevar una botella de las de medio litro (parece que cuesta menos beberla) y la iba rellenando. Infusiones de te rojo y verde ayudan (1 o 2 al dia).
    ¿que un dia te das un gustazo? pues compensa con las comidas siguientes mas ligeritas.
    y lo de siempre, mover el culete, ir al gym, a caminar, subir las escaleras y pasar del ascensor...
    Yo no quiero bajar mas, pero me hace falta tonificar el cuerpo. Me comprometo con vosotras a ver si soy constante con el ejercicio ;) Estas cosas siempre motivan!

    Un besazo a todas y muchiiiisimo ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo hoy he comenzado la dieta de "en tu linea" , fuí a mi primera reunión y la verdad es increible pero escuchar a las chicas que van que han perdido incluso 23 kilos en 10 meses me alucina...

    haber si logramos nuestro objetivo muchos animos

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo desde el 24 de julio a dieta, pesaba casi 83 kg ahora estoy aproximadamente en 74, tengo que perder unos 20, mido 1'63, llevo años con sobrepeso y en este último toqué fondo, así que me puse las pilas y empecé a tomármelo en serio. Fui al endocrino y a una psicóloga, me hice un blog poniendo lo que como y el ejercicio, ahora actualizo semanalmente, los lunes que es el día que me peso.
    Estoy muy motivada, espero que te vaya muy bien, seguro que lo consigues, se puede. Has dado el primer paso, eso ya es medio camino hecho ;)
    Saludos a todo el que lo lea!

    ResponderEliminar
  25. Prima ole ole y ole!! Desde aqui todo mi apoyo!!! Se q con los apoyos q tienes lo conseguiras.....5 comidas repartidas las tomas de mas a menos calorias por toma como dice Fressi, ejercicio acorde a tu salud y a tu condicion fisica: empieza caminando como has hecho hoy y ya iras aumentando la intensidad de la actividad, te recomiendo el te q es diuretico y depurativo, la fruta fuera de las comidas principales.....veras pronto resultados!!! Animo!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo debería ponerme a hacer dieta, pero siempre pongo excusas de que estoy estudiando, con la facultad no tengo tiempo, etc. Soy una persona que tiene una tendencia horrible a engordar, tanto que he llegado a pesar 103 kilos, pero he perdido 13, pero aún me sobran unos 20 kilos. Mido 1.60 y peso 90 kilos. El médico dijo que mi peso ideal de 60 a 65 kilos, pero por el hecho de ser gordita desde siempre, me ha dado el margen de pesar 70 kilos. Porque con 16 años pesaba eso (si es mucho, además media justo como ahora), pero yo me veía estupenda, no como ahora.
    Gracias a ti, además del caso de un profesor mio que estaba como una "bola" literalmente y ha perdido 40 kilos, me estoy animando a hacer dieta.

    Ya comencé a comer de todo, pero la mitad. El pan solo lo como en el desayuno, ya que tomo dos tostadas con mermelada light o con queso fresco y un café. Para comer como de todo, desde legumbres, verduras, pasta (normalmente con tomate natural y albahaca, solo una vez a la semana o una cada dos semanas). De cena suelo comer o cereales tipo Special K o marca blanca del mismo tipo, o queso fresco con pechuga de pavo, ensaladas, una fruta y yogurt (los días que tengo menos hambre).

    A media mañana tomo una fruta o una barrita de cereales y a media tarde un café con dos galletas, aunque otra opción es café y una manzana.

    Mi gran problema es no hacer ejercicio, si lo hiciera perdería aun más

    Espero que te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  27. la lechuga por la noche no es buena...produce gases y te hincha porke retines likidos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Yo llevo un par de semanas a dieta y ya he perdido bastante. Quería perder como tú, 9 kilos, me quedan los tres últimos que son los más difíciles, pero poco a poco y con ánimo se consigue!

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que el tip ese que dices de cenar como un mendigo al menos a mi si me ha dado resultado porque te vas a la cama tranquila de que al menos en la cena no quedarán tantas caloría por quemar y te sentirás mas tranquila, y por supuesto el ejercicio al menos 3 veces a la semana hasta que se te haga un hábito, y pues comer normal, claro no comer tanto pan y azucar que por lógica sabemos cuando estamos comiendo de mas, en fin, mucha suerte en tu rutina que sabemos que lo lograrás y aqui te apoyamos saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Alaaaa!! Pues yo tb me sumo a lo de la vida sana porque la dieta la verdad es q deberia hacerla a la inversa y engordar unos cuantos kilos...hay que ir poco a poco con lo del ejercicio que no por mucho apurar...ya sabes los miticos refranes jejeje!! mucho animo y fuerza, simplemente es cuestión de acostumbrarse y ver que obteniendo los resultados que buscas te será mucho más facil adaptarte a esta nueva rutina de vida sana! un besito muy muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por comenzar!!! Yo tengo muchos kilos más que tú y unos centímetros menos... Pero ya empecé a ir con un médico y debo decir que voy muy bien.

    También he pensado en hacer un diario para hacer públicas mis aventuras y desventuras con la pérdida de peso a manera de estímulo... Pero todavía me da penita jajajajaja!!!! Un abrazote y mucho ánimo, que yo aunque ya he perdido 4,5 Kg aún no me animo con la acividad física! D:

    ResponderEliminar
  32. Muy bien hecho!!!!! Yo también tengo que perder y estoy en ello...Creo que el hacer algo de deporte es imprescindible, algo, pero yo, como tú, tengo fibromialgia y fatiga crónica y no estoy para hacer la maratón jajajajaja,pero eso sí, procuro salir a andar o hacer bicicleta estática en casa...Venga que se puede!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Guapa, me parece genial. ME APUNTO CONTIGOOOO!!!

    Tenemos cifras muy parecidas, .... Mido 1,58, y de peso... no sé decirte con exactitud, tengo que sacar la báscula del trastero (que me da un miedo...); pero me conozco, y debo andar en 62 ó 63 kg.

    Me comprometo a pesarme semanalmente contigo, y así nos animamos, porque yo también necesito motivarme, y esto me va a venir genial!!

    Besos bella!

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo con este proyecto, guapetona.
    Si tienes fibromialgia y llevas tiempo parada, lo mejor que puedes hacer los primeros 10-15 días es caminar a buen paso media hora diaria o 1 hora 3 veces por semana para que tu cuerpo se vaya adaptando, luego ya puedes ir intensificando (más que nada, porque con todos los cambios puedes tener el estrés algo disparado y la musculatura se te puede resentir si la fuerzas)
    Si necesitas cualquier cosa, me dices, soy entrenadora hace más de 10 años y trabajo con gente con patologías y lesiones cada día (y casos de fibro también tengo entre mis alumnas-compañeras)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Biiien, eso esta genial!! Yo empece el lunes con la dieta y con ejercicio! A mi me sobran unos cuantos mas que a ti y la verdad sq me encuentro con mucha fuerza para seguir con esto. Ya ire viendo los resultados!! Y si tienes alguna duda siempre puedes consultarme!!

    Un besoo enormeee!! Animoo!!

    ResponderEliminar
  36. Wala, me ha gustado mucho eso de "He pensado que la única forma de lograrlo, es hacerlo público. Así me dará vergüenza no obtener resultados." Yo no sé cuánto tiempo llevo queriendo perder los kilos de más, pero no lo consigo. A lo mejor así sí se consiga. Quizás te copie y todo XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena María por dar este paso. Yo lo hice un 7/01/2008 y en un año y medio perdí 20 kilos que me sobraban. No hice nada del otro mundo, solo como tu dices quererme para estar mejor. Dejé de comer comida basura, todo muy sano, cinco comidas al día, desayunar muy muy bien (cosa que no hácía antes), volver a desayunar a media mañana, comer lo que tocara pero un plato y punto, merendar algo sano y cenar sin saltarme un día, pero solo proteínas sanas, eso sí el sábado o el domingo hacer una comida que me gustara aunque tuviera grasa para darme un homenaje. Que porqué me acuerdo de la fecha en la que decidí hacer esto?? pues porque es desde entonces que llevo sin probar una gominola, si ese es mi talón de aquiles, creo que el día que vuelva a probarlas volveré a caer, se que es psicológico pero a mi me ayuda. Y después de esta parrafada sigo con mi curro, jeje. Un besito guapa y ánimo!, aquí estamos todas para apoyarte ;-)

    ResponderEliminar
  38. Yo empecé a ir al gimnasio con el planteamiento de ir dos o tres veces en semana y además algo suavito, pilates o body balance (es una mezcla de tai-chi, yoga y pilates). Al poco comencé a animarme con clases más animadas para hacer algo de ejercicio cardiovascular (step o spinning, también con la idea de que fuera como mucho dos o tres veces en semana... Ahora... Ahora me encanta todo!!! Voy a diario a todas las clases que puedo. Hay días de la semana, que si puedo permitírmelo por el tiempo, voy hasta cuatro clases seguidas (pilates, body pump, step y spinning)y me da rabia si me pierdo las clases que más me gustan. Con todo esto lo que quiero decir es que a veces, por pereza y desconocimiento, no hacemos ejercicio o lo hacemos pero considerando que es mucho esfuerzo, cuando si vas con actitud positiva, te acaba resultando de lo más placentero. Es liberador, te ayuda a conocer más tu cuerpo y tus propios límites y ganas en autoestima (yo sigo teniendo mis michelines, pero me siento tan sana y activa que no me importa, ya se irán). Os animo a todas a empezar a moveros, al principio cuesta, pero como dice una de mis monitoras "En el sacrificio está el beneficio!!!!"

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! tienes lo más importante, que es el propósito firme y un objetivo claro: verte igual de bien que cuando estabas en forma (da igual que sean 54 que 56kg, el caso es que tu cuerpo con esos kilos que son los que le tocan, estará estupendamente), asi que lo puedes conseguir!!
    Yo pasé una época muy mala, en la que la comida era para mí una auténtica obsesión...y claro, con tanta ansiedad, no me daba cuenta de lo mal que lo hacía hasta que empecé a no caber en la ropa...y me miraba en el espejo y la cara-bolli no parecía mía!! en fin, me dije que hasta ahi habiamos llegado! empecé a salir a andar (y digo andar, ni correr, ni trotar) 3-4 días a la semana, después del trabajo, una horita cada vez...y luego hacía mis 5 comidas, y lo que pensaba (y aun lo hago) era que no se acababa el mundo, que tenía toooda la vida para comer toooodas las cosas que quisiera, que no hacía falta que me las comiera todas en un día, ni que me comiera 20 trozos de cada...y la ansiedad, poco a poco se fue yendo...
    Así que, mucho ánimo, 5 comidas, movimiento y si, sigue el ejemplo de las dos (Arroin80 y Fresissui) porque es una buena manera de motivarte.
    Te vigilamos!!
    Besote

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!

    He regresado de vacaciones con 60,300kg, y yo mido 1,52m.
    Antes de empezar las vacaciones pesaba alrededor de los 54kg y ya estaba yo bastante contenta. Además había empezado a cogerle el gustillo a ir al gimnasio (cosa que he abandonado con las vacaciones, muy mal).

    Así que se acabo el comer mal... a partir de mañana... jajaja Y el gim... pues ya lo dejo para la semana que viene (más que nada porque me toca trabajar todo el finde).

    Animo chicas!!!

    Y gracias María por compartirlo con nosotras!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Eso esta genial maria!!! y solo te sobran 9 kilitos... solo 9! piensalo asi pq a mi me sobran mas de 20 y no veo el momento de empezar!!!!!!Asi q ya q te animas, la menda se anima a ver si poco a poco voy cogiendo esa voluntad q me falta! al igual q tu trabajo muchas muchas horas sentada, guardias de 24h q lo q hacen es q coma guarrerias porque si...en fin... sobre todo a coger buenos habitos! y el zumo de la merienda... espero q fuera natural eh? los q vienen ya hechos son puras bombas de azucar aunque pongan sin azucares añadidos!! una porqueria!!
    Un besito y animo

    ResponderEliminar
  42. Hija, yo ando como tú. Mira, no soy ninguna experta ni mucho menos pero me encanta el tema de la nutrición.
    Cosas básicas que estoy "aprendiendo" es que a partir de las 7 de la tarde aproximadamente (o sea después de la merienda) no deberíamos comer hidratos, es mejor proteínas por la noche porque se digieren mejor.
    Y lo de las grasas es algo SUPER importante. Parece que hay una campaña para dar a entender que hay que beberse el aceite de oliva. Es buenísimo, super sano para el corazón, gran antienvejecimiento... blablabla. ¿sabes la de calorías que tiene cada cucharada de aceite de oliva? Deberíamos limitarnos a 2 cuch. soperas al día por persona en TODO.
    Yo para las ensaladas, me compré un biberón de estos con los que se hacen los adornos, cuando pides un plato y trae tres líneas así raras, pues uno de esos... Y uso menos de la mitad del aceite que usaba antes.
    Suerte, ánimo y que sepas que yo comparto estos momentos contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Mucho ánimo!!!! Lo de hacerlo público me parece muy buena idea, te lo digo por experiencia porque yo le conté a todo aquel que me quería escuchar que iba a dejar de fumar... y en noviembre haré un año!!! (bien!)Creo que me voy a apuntar a vuestro plan porque entre el dejar de fumar (excusa típica) y el verano (excusa más típica, jajaja)o mi ropa a menguado o yo he ganado unos kilitos o kilazos jejejeje. Ánimo para todas!!!

    ResponderEliminar
  44. Espero que cumplas tu meta pues por lo que ve eres una mujer muy seria y centrada. Siempre me ha gustado ver tu canal porque eres una chica real, que habla claro y sin tapujos. Me alegro que lo hayas afrontado en directo y que te apoyes en las chicas que te respetan por este mundo virtual. Mi más sincero apoyo desde Granada. R

    ResponderEliminar
  45. Me apunto a partir del lunes a la operación tipazo... nos damos animos mutuos?????

    http://coquetalowcost.blogspot.com.es/

    Besitos y ánimo!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo