Review BBCream de Garnier para pieles mixtas-grasas

miércoles, septiembre 19, 2012



Hola!!

Hoy os traigo una review de la BBcream de Garnier para pieles mixtas y grasas. 
Seguramente sepáis que Garnier sacó hace algún tiempo su BBcream al mercado. Esta primera versión, que yo no compré, dejaba, por las review que leí, mucho que desear para las pieles mixtas y grasas... sacaba brillos y no quedaba muy natural. 

Al no haber usado la anterior no puedo compararlas. Pero si que os puedo contar cómo me va a mí y qué me parece. 

Para empezar os muestro el recipiente. Se trata de un tubo color piel clarito. Trae la cantidad de 40 ml y el precio oscila según dónde lo compremos entre algo más de 9 euros y algo más de 12 euros. Está libre de aceites por lo que es apropiada para las que tenemos problemas de brillos. 






El tono que yo he comprado es el más claro, porque soy muy blanquita de piel. Me queda perfecto porque tiene subtono amarillo que es con el que más natural me siento. 







No lleva ningún tipo de difusor, sino que símplemente, se aprieta el tubo y sale el producto. Lo bueno es que la boca de salida es muy estrecha, por lo que controlamos perfectamente la cantidad de producto que sale. 






La textura es muy ligera y bastante líquida. Es muy agradable de utilizar y fácil de aplicar. Yo utilizo la F80 de SIGMA normalmente, aunque tampoco me va mal con la Beauty Blender o con la F82 de Sigma. 



El subtono amarillo es bastante evidente. Es el subtono que más natural me queda a mí. Para averiguar vuestros subtonos lo mejor es probar el producto en vuestro rostro, ya que es la única forma en la que lo podéis saber. Yo recomiendo ir a un stand de mac y pedir muestras de maquillaje en nw y nc de la misma numeración y miraros bien en casa, a ver con qué os encontráis mejor. 
Al extenderla se adapta genial a la piel y queda muy natural y mate.  El aspecto es de piel desnuda, no acartonada. 



Se puede adquirir en casi todas las perfumerías, así como grandes superficies, tipo Carrefour o El Corte Inglés. 

Os dejo un vídeo en el que hablo de esta BBcream y me la aplico.




Espero que os haya resultado interesante y si es así, que compartáis este post. 
Ya me contaréis si la habéis probado y qué tal os va. Ya sabemos que cada piel es un mundo y lo que a mí me puede ir genial a alguna de vosotras os puede parecer un horror. Así que me gustaría leer vuestras impresiones. 

Un beso a todos y gracias por leerme!




También te gustará

9 comentarios

  1. La recomendarias para pieles normales o secas?

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado pero me he hecho fan de la de Skin 79, eso si, necesito aplicarla con alguna hidratante además porque tengo la piel extraseca.

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me dio un brote de acné horrible, ahora estoy con la de missha y me va genial, no se si esta nueva me sentara bien, tampoco se el tema del tono, soy el tono 0 de bobbi Brown y me cuesta encontrar cosas de mi tono.

    ResponderEliminar
  4. A mí me va genial y, además la compré en Bodybell por 5.95. No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no la he probado, pero estoy deseando comprala,pero no me he atrevido, ya que mi piel es bastante grasa
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encantan todos tus vídeos! necesito para vivir saber qué sombras llevas en este look, me encanta! Las necesito, gracias guapa
    Chaoo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!en Mexico, donde se pudiera conseguir???tambien soy piel grasa y me interesa mucho!!gracias por contestar!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo