Review Perfect Refining Foundation de Shisheido

jueves, octubre 18, 2012


Hola!!

Hoy os traigo una review sobre esta maravilla de base de maquillaje, la Perfect Refining Foundation de Shisheido. 


Es una base que tengo desde el verano y de la que estoy totalmente enamorada. Es mi base favorita de todas las que he probado hasta ahora. 
La anunciaban como la base que reta a todas las demás bases de maquillaje. Y es que Shisheido "lo ha dado todo" en este producto.
Tiene un precioso packaging negro muy elegante. Parece muy pequeña pero tiene 30 ml, como todaslas bases. 




La base está pensada para aportar: 

  • Uniformidad: Tanto de textura (poros abiertos, arruguitas) como de tono (manchas, rojeces, pigmentación desigual, imperfecciones) 
  • Duración : tiene una permanencia testada de más de 15 horas, manteniendo el efecto de "recién aplicada" durante la jornada. 
  • Hidratación: aparte de ser una base, tiene las propiedades de un tratamiento, ya que eleva los niveles de hidratación de la piel. Esto hace que no sintamos la piel tirante ni reseca a lo largo de las horas, como ocurre con otras bases de larga duración. 
  • Cobertura: Diría que la cobertura es media-alta pero el resultado es ligero y muy natural. Además se absorbe en menos de un minuto dejando sensación de no llevar nada en la piel, ni a la vista ni al tacto. 
  • No comedogénico. 
  • Contiene Micro Smoothing Complex, ingrediente exclusivo de Shisheido que protege contra la dañina sustancia que acelera la disminución de la barrera protectora de la piel, lo cual puede provocar rojeces. 
  • Lleva protección solar SFP15. 



Mi tono perfecto es el I20 "Natural Light Yvory". El botecito es de plástico flexible y con una boca muy estrecha, lo cual hace cómodo controlar la cantidad de producto que queremos utilizar. 


En el tapón está serigrafiado el logotipo de Shisheido. 



El producto tiene una textura ligera y se extiende muy fácilmente. No se siente nada pesado ni graso. EL olor es agradable y fresco pero solo dura unos segundos. En cuanto la piel la absorbe desaparece. 



Como podéis observar este tono tiene subtono amarillo, pero las tenéis también con subtono rosado. Es importante que os probéis la base antes de comprarla, porque el secreto de que os quede natural es que acertéis con vuestro tono y subtono. 



Una vez extendida, como podéis comprobar, desaparece! es decir, se adapta a la piel y parece que no hay nada. Sin embargo, el color de la piel se vuelve liso, uniforme, aterciopelado. En pocas palabras PERFECTO. Ni siguiera la notamos al tacto. La piel se queda como empolvada. Sin sensación de que llevemos ningún producto cremoso. 
Además, una vez que la piel la ha absorbido, no salen brillos ni grasa de ningún tipo. 
Está recomendada para pieles normales y mixtas, pero conozco personas de piel grasa que está encantada con esta base. 


Normalmente, las bases de larga duración me resecan las mejillas a lo largo de las horas, pero esta base no. Siento la piel confortable e hidratada todas las horas que la llevo puesta. La duración es excelente. Me voy al trabajo y vuelvo perfectamente maquillada. 
Para mí es la mejor base de maquillaje que he probado nunca. 

Yo la compré en PRIMOR donde tiene un precio de 36.60 euros. Podéis acceder pinchando AQUÍ.

Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal de Youtube, donde hablo de ella y me la aplico. 


Espero que os haya resultado interesante y que me contéis vuestras experiencias si la probáis o ya la habéis probado. 

Un beso a todas y gracias por leerme y comentar y compartir mis post. 


PD: Estoy participando en los premios bitácora! Me ayudas votando mi blog? Pincha AQUÍ.

También te gustará

7 comentarios

  1. Q tono utilizas en mac? es pa hacerme una idea mas o menos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno wapa.....ya he caido en la tentacio!!!!!y que maravilla!!!! Por cierto guerlain esta en primor al50por ciento y tambien han vuelto conmigo los meteoritos y unos polvos con microcristales preciosoooooos!! Menuda derrama!!!! Un beso grande y ME ENCANTAN TUS VIDEOS sra profesora!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Si tuviera que comparar esta base con los polvos total finish de Kanebo que tambien es como una base y he visto que te encantaron, con cual te quedarias? que diferencias ves?

    ResponderEliminar
  4. Hola María sabes la diferencia entre la i20 a la b20???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el subtono. La I es subtono amarillo.

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo