Review Tratamiento para manchas Silicio Orgánico de Prisma Natural

jueves, octubre 04, 2012


Hola!!

Bueno, pues aquí vengo con un tema que nos preocupa y nos da problemas a muchas de nosotras: Las manchas cutáneas. 




Mi piel es especialmente reactiva al sol. Cada cierto tiempo vuelven a a salirme manchas y necesito usar tratamientos despigmentantes. He probado muchas cosas y algunas me han ido bien y otras no. 

Este verano, mi piel volvió a mancharse. Así que en Agosto me puse manos a la obra y decidí usar el tratamiento despigmentante SILICIO ORGÁNICO de la firma Prisma Natural. 

Le he dado un mes y ya noto resultados. Ni que decir tiene que los tratamientos despigmentantes son lentos. Si son rápidos resultan demasiado agresivos para la piel. Generalmente se requieren seis semanas. Aunque yo empecé a notar resultados con éste desde la primera semana. 

Aun así, la mancha principal que quiero que desaparezca, que la tengo en el labio superior, aun no ha desaparecido. Por lo que seguiré con el tratamiento. Pero os quiero ir adelantando información porque se que muchas de vosotras estáis preocupadas con el tema de las manchas. 

LOS PRODUCTOS: 





CREMA DESPIGMENTANTE: 

Es una crema formulada para el tratamiento de las manchas en la piel, tanto las producidas por el sol como las de la edad. 



Los Ingredientes: 





  •  Gayuba y Dipalmitato Kójico: limitan la formación de la melanina (principal causante de la pigmentación de las manchas). 
  • Aceite de Semillade Uva: mantiene la piel suave y sin arrugas debido a su poder antioxidante y a su contenido en vitaminas C, D, E y betacaroteno. Es un aceite de rápida absorción apto para todo tipo de pieles incluso las grasas (de hecho es un aceite que a veces se usa para curar problemas de acné). 
  • Retinyl palmitate: es el éter de ácido del retinol. Tiene propiedades regenerantes para las células. 
  • Aceite de Argán: Tiene efecto regenerante, hidratante, antiedad, antiséptico, fungicida, quemaduras de sol, enfermedades dermatológicas. Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad. Repara la capa hidrolópica cutánea y protege de las agresiones externas. 
  • Aloe Vera: Gran poder hidratante, regenerante, antinflamatorio, etc. 
  • Colágeno Hidrolizado: Contiene importantes aminoácidos, la glicina y prolina en alta concentración. Son aminoácidos que cumplen la función de la construcción del tejido conjuntivo. 
  • Alantoina: Tiene propiedades anti-irritantes, antinflamatorias, anti-envejecimiento que la hacen adecuada para tratar heridas o irritaciones de la piel. 



El recipiente es de plástico blanco. Trae la cantidad de 75ml. Lleva dispensador que hace muy cómoda su aplicación. 




La textura es bastante densa y muy blanca. Eso me hace sentir que la prefiero para las noches. Para el día prefiero texturas más ligeras. 
El olor es agradable, como a limpio. 
Tarda un poco en absorberse por lo que no me parece buena idea para maquillarnos de inmediato. Por eso comento que lo ideal es para la noche para pieles mixtas y grasas, o para pieles secas para todo el día. 






Se encuentra en parafarmacias, en algunas herboristerías y online en Perfumería Ana: Link dirécto pinchando AQUÍ. El precio en la tienda Online es de 22.96 euros. 


SERUM DESPIGMENTANTE: 

Serum expecialmente formulado para el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas. 



Ingredientes: 





  • Combina 5 Alfa-hidroxiácidos (ácidos frutales: ácido glicólico,láctico. Málico, Tartárico y Cítrico) que actúan ejerciendo suave exfoliación de las capas superficiales de la piel más pigmentadas y queratinizadas. Aclaran progresivamente las manchas. Además tienen efecto tensor y antiedad. 
  • Extracto de Gayuba: rico en arbutina que ejerce una acción despigmentante. 
  • Agua floral de Sauco: tonifica y calma la piel. 
  • Alantoína, hidrolizado de colágeno y vitaminas que activan la regeneración celular y luchan contra arrugas.
  • Silicio Orgánico: hidrata la piel intensamente, mejora la elasticidad, la firmeza y activa la síntesis del colágeno. 




Al igual que la crema, el recipiente trae dispensador. Es un bote blanco de plástico y contiene 30 ml. 
Por supuesto, mientras usemos el tratamiento necesitamos protección solar alta y tener mucho cuidado con el sol. 
Se recomienda no masajear mucho cuando lo apliquemos, ya que al ser de absorción rápida, corremos el riesgo de arrastrar. 
Es de aplicación local sobre las manchas. 




Es totalmente transparente y bastante acuoso. El olor es fuerte al principio pero enseguida se va. Al extenderlo prácticamente se transforma en agua. 



Lo podéis encontrar en parafarmacias, algunas herboristerías y online pinchando diréctamente AQUÍ al precio de 22.95 euros. 


Resultados e impresiones: 

Aquí os dejo las fotos de cada Lunes desde que uso estas cremas. 
Si vais viendo las imágenes, la mancha del labio superior, que es la que peor tengo, llegaba, al principio del tratamiento, hasta las comisuras de los labios. Además el centro también estaba manchado. 
Ya comento que uso el tratamiento por las noches, ya que lo noto bastante intensivo y no quiero sentir la piel sensible durante el día. 


 El primer ciclo de uso de la crema noté que la parte derecha empezó a difuminarse levemente. 


 A las dos semanas de uso claramente veo que la parte derecha de la mancha del bigote está difuminada. La parte central también está más clarita. 


El proceso sigue el mismo camino durante la tercera semana de uso.   Está bastante más clara en general. Tengo que comentar que esto lo voy combinando con exfoliaciones constantes (no a diario pero bastante a menudo) y con el aparato PMD de microdermoabrasión una vez cada diez días. 


La última foto es la que corresponde al mes de tratamiento. La cosa ha mejorado bastante. Está claro que aun tengo que seguir usando el producto, ya que la mancha no ha desaparecido por completo, pero visiblemente ha mejorado. 


Esto es todo! 
Seguiré usando el serum y la crema hasta que la mancha desaparezca por completo, pero de momento estoy muy contenta. Esta mancha es muy fea y quiero quitarla cuanto antes! 

A continuación os dejo el vídeo que he realizado para mi canal de youtube sobre este mismo asunto. 




Espero que os haya resultado útil. Paciencia con las manchas, que es un problema que tarda en desaparecer. No os olvidéis de la protección solar alta cuando uséis tratamientos de este tipo. Y ánimo!

Si os ha resultado útil compartidlo!!  Ya me dejaréis vuestros comentarios!! 

Gracias por leerme! 


También te gustará

15 comentarios

  1. También podéis encontrar estos productos y con grandes ofertas en: http://www.globaldietonline.com/crema-despigmentante-fps-30.html

    ResponderEliminar
  2. No sólo la mancha, la piel en general se ve más clara. Tengo alguna reserva con el tratamiento por sí es demasiado fuerte para mi piel, pero me lo estoy planteando seriamente. Gracias por compartirlo.kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,se ve más clara, más igualada. Tampoco es tan fuerte, solo que noto que es más fuerte que el de bella aurora.

      Eliminar
  3. Yo te tengo que recomendar la crema despigmentante con aloe vera de bionaturalsur... simplemente maravillosa!!!! a mi me salio un bigote tremendo en las vacaciones, a pesar de la proteccion 50, el gorro, etc. tb me salio una mancha enorme en la frente... y en menos de un mes, voila!! desaparecidas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me lo anoto por si me quedan manchitas! Gracias!

      Eliminar
  4. Con cual te quedarias con el que usaste de bella aurora o con este?bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no puedo decir, porque con este aun no he terminado!

      Eliminar
  5. Hola guapa!yo mi problema son las rojeces producidas x el acne.He stado en tratamiento dermatologico y nada incluso tras verte tu video me anima a comprarme idealista y tampoco he notado nada.Tu que me recomendarias?muchas graciasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con los tratamientos para rojeces que tienen en etat pur

      Eliminar
  6. Hola !
    Estoy haciendo el tratamiento hace unos 10 días ,he notado que realmente funciona.He notado que mi piel se aclara y van desapareciendo las manchas que en mi caso son muchas ( tengo prácticamente toda la cara) he probado Bella Aurora entré otros tratamientos y con este estoy "alucinada"
    Lo que no tengo claro es si lo estoy haciendo bien ,veréis ,yo lo utilizo por las mañanas y por las noches.despues de la limpieza.no se sí será "demasiado" y estoy dañando en exceso mi piel .
    Me gustaría que me orientarás sobre esta duda.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy usando solo por las noches, porque no quiero agredir mucho la zona y me está resultando igual de efectivo... yo haría eso, una vez al día. Mejor ir despacito pero sin hacer daño!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy que me he liado editando! jaja

      Decía, que yo llevo exactamente 3 semanas con este tratamiento y realmente funciona. Poco a poco veo que se me están difuminando las manchas. Estoy muy muy contenta, ya que había probado otros como el even better de clinique sin resultados.

      Por cierto, el link que pones no funciona, yo lo he comprado aqui:
      http://www.naturmarket.es/crema-despigmentante-silicio-organico-q10-prisma-natural-75-ml.html
      http://www.naturmarket.es/serum-despigmentante-silicio-organico-q10-prisma-natural-30-ml.html

      Un saludo!

      Eliminar
    2. En esta pagina online puedes encontrar Silicio organico liquido.
      http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/silicio-org%C3%A1nico.html

      Eliminar
  8. Como consigo esas cremas ya que tengo manchas causadas x el sol. Cuál sería el link??

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo