Haul Primor

lunes, diciembre 17, 2012


Hola!! 

Hoy quiero enseñaros un pequeño Haul de Primor! Como sabéis, Primor tiene una zona Beautik. Pues de ahí son estas cositas! 



Es un Minihaul de cositas muy monas y estupendas que se que se os antojarán si no las tenéis ya! Se trata de tres brochitas de Real Techniques que no tenía y una paletita de Sleek a la que le estoy dando muchísimo uso! La Oh So Special!


Las brochas de Real Techniques son ya de sobra conocidas por la mayoría de vosotras. Son las brochas de las hermanas Pixi, famosísimas youtubers. Y la verdad es que son unas brochas de una calidad estupenda. A mi nunca me han perdido un pelo, no pesan nada y son suavísimas. 
Son de pelo sintético y los mangos son de aluminio y goma, de ahí que sean tremendamente ligeras. 


Escrito en el mango llevan el nombre de cada una, que a su vez indica su utilidad, aunque normalmente son brochas polivalentes. 


La primera que os muestro es la brocha para polvos, o Powder Brush. Es una brocha bastante grande, por lo que agiliza mucho la aplicación de polvos de acabado por todo el rostro. Es muy suave pero tupida, y distribuye genial los productos. En primor cuesta 12.87 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





La siguiente se llama Expert Face Brush y es una brocha a la que le veo muchos usos. Tiene la cabeza redondeada y es firme y tupida, lo que la hace perfecta para distribuir productos líquidos y en crema. Muy bien para base de maquillaje, muy bien para colorete en crema... etc. Incluso para contorno, correctores o iluminadores. Al ser planita por una de sus caras, es muy precisa. PINCHANDO AQUÍ. 





La última es la Foundation Brush.. Es una brocha muy especial, como una lengua de gato, pero con la cabeza biselada. Lo cual la hace muy precisa para acceder a zonas difíciles como aletas de la nariz u ojeras. También se puede usar para aplicar y distribuir el contorno. En Primor cuesta 8.72 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




Lo otro es una paletita de Sleek. Esta es la Oh So Special. Para las que no las conozcan, las paletas de Sleek son, en maquillaje Low Cost, de lo mejorcito que hay. Son muy pigmentadas,muy fáciles de trabajar y muyyy bonitas. Tienen gran variedad de colores. Esta tiene tonalidades rosadas, berenjenas y marrones. La veo muy versátil, porque es posible hacerse looks de dia muy bonitos y luminosos y también un super ahumado intenso de noche. 
Combina sombras mate con sombras metalizadas y lleva un negro mate y un color vainilla mate que son básicos en cualquier paleta, según mi opinión. 
En Primor están genial de precio. Cuestan 6.95 euros y traen 12 sombras. Esta paleta la podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ. 









Esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para la carta a los Reyes Magos!! 

También te gustará

7 comentarios

  1. A ver si me puedo hacer con alguna, que ansia tengo ...Ohh my good

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta!! Creo queya se que le voy a pedir a mi madre por Navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero las brochas. Se las pediré a los Reyes!!! *^_^* un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que paleta más preciosa!!!! Y las brochas tienen una pintaza... :-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tengo algunas brochas de real pero no estas que mencionas :(
    le tengo muchas ganas a la ue mencionaaste la Expert Face Brush
    sabes si sleek tiene tiendas fisicas alrededor del mundo?
    tengo mucshisimas ganas de alguna paleta o algun blush jejeje
    saludos! genial tu blog y tu canal

    ResponderEliminar
  6. aa otra cosita ..primor hace envios internacionales?

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan las brochas de RT, en especial la de polvos y la de colorete, una pasada, suavísimas. En iHerb son mucho más baratas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo