En Tela de Juicio Diciembre

domingo, diciembre 30, 2012



Hola!!

Hoy os traigo el último "En tela de Juicio" del año 2012. Como sabéis se trata de lo productos que he terminado en este mes. Espero que os resulte útil!




Os dejo el vídeo donde hablo de los productos uno por uno y después os dejo la información sobre dónde los podéis conseguir, así como los precios. 



Os hablo de cada uno de ellos en el orden del vídeo: 


  • Mascarilla anticaída Queratrix Gota Dourada: La Mascarilla Anti-caída Queratrix está indicada para hidratar profundamente y restaurar medios y puntas de los cabellos finos y débiles.
    Creo que es el producto que más me ha gustado del pack.
    Tiene dos maneras de usarse.
    La primera es que tras lavar los cabellos con el champú y acondicionador, aplicar la mascarilla en los cabellos mojados. Dejar actuar por 2 minutos y enjaguar.
    Puede también ser usada para hidratación intensiva 1 vez a la semana, durante 15-20 minutos y enjaguar. Es de la manera en que yo la he utilizado y se me queda el pelo como sin peso, voluminoso, suave, brillante. Vamos que noto muchísimo los días en que me la he puesto.
    Trae 1Kg de producto y su precio por separado es de 20 euros. También se puede comprar en pack con otros productos de la línea. La tenéis PINCHANDO AQUÍ.
  • Bálsamo para el cuerpo reafirmante y regenerante de ROC. Lo compré en Primor pensando que era un reafirmante para la celulitis y luego era más bien un regenerante para la piel muy seca. Para nutrir la piel va muy bien, se absorbe rápido y tiene la consistencia de una manteca corporal. Costaba menos de 20 euros un paquete de dos tarros iguales. Tenéis ROC pinchando AQUÍ
  • Serum IDEALIST EVEN SKINTONE ILUMINATOR de Estee Lauder. Se trata de un Serum indicado para corregir el tono desigual de la piel. Ayuda a afinar la textura y a iluminar la cara. Me ha durado como un año, por lo que vale la pena. Este producto es una maravilla. Tengo un Post hablando en profundidad de este serum, que podéis leer PINCHANDO AQUÍ.  El bote grande cuesta unos 70 euros. 
  • Crema hidratante despigmentante Silicio Orgánico de Prisma natural. Formaba parte del Set de productos despigmentante que estuve usando este verano. Tenéis un post hablando de ellos en profundidad PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 27.30 euros y lo podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ. 
  • Productos Biotherm Pure Efects. Es una línea indicada para purificar las pieles grasas. Lo he usado este verano y pienso volver a usarlo el verano que viene. Son muy frescos e ideales para cuando hace calor. Yo lo compré en un cofre que venían los tres productos y rondaba los 28 euros, pero este tipo de ofertas van cambiando. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Mascarilla Facial Negra con Colágeno de Prisma Natural. Son unas mascarillas que vienen envasadas al vacío. La textura es un poco gelatinosa y hay que intentar no romperla a ponerla. Se deja sobre el rostro de 15 a 20 minutos y se retira entera. No hay que enjuagar la cara una vez que la retiramos, sino que hay que dejar que la piel absorba el producto por completo. Se queda la cara muy hidratada y muy confortable. Cuestan 3.50 euros y las podéis conseguir PINCHANDO AQUÍ. 
  • Toallitas matificantes de Deliplús. Para mí, las toallitas matificantes son un básico. Las llevo siempre encima e incluso las tengo en varios bolsos para no quedarme sin ellas. Las de Deliplús me gustan porque son accesibles, las compro cuando hago la compra normal, perolas hay de más marcas e incluso más baratas (las hay en maquillalia). Cuestan cuatro euros en supermercados Mercadona. 
  • Mousse Limpiadora Lullage AcneXpert. Se trata de una limpiadora facial líquida que se transforma en una espuma por el diseño del aplicador. Está formulada para la limpieza de la piel grasa con tendencia acnéica y también prepara la piel para el tratamiento posterior. Es muy agradable de utilizar, muy cómodo el envase ya que tiene dispensador. Tenéis una review intensiva PINCHANDO AQUÍ.   Cuesta 17.95 y lo podéis encontrar en el Corte Inglés y el perfumería ANA online, PINCHANDO AQUÍ. 

Esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado útil! Un beso y feliz Año!! 




También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo