Productos de la Nueva Temporada de Jorge de la Garza

viernes, febrero 22, 2013



Hola a todas! 
Hoy quiero comentarios mi experiencia con los productos de la temporada Otoño-Invierno 2013 de Jorge de la Garza, que proponen desde la marca para crear el look "Sophysticated lady" 



Como os cuento, la propuesta de la marca para esta temporada, ha sido la de una mujer sofisticada y elegante y los productos que se usan para lograr el look son los que os presento a continuación. Podéis ver la descripción del look en su web oficial, PINCHANDO AQUÍ. 
Y ésta es mi versión del mismo! 

Os cuento un poco los productos que se utilizan para crearlo y mi opinión sobre ellos. 

EL primer paso es preparar la piel. Para ello utilizamos el producto conocido como Hidro Flash. Se trata de una base para la piel, hidratante, tensora, como una ampolla flash de belleza. Lleva panthenol, vitamina C, colágeno y elastina. Si se aplica antes del maquillaje, prepara la piel y hace que éste asiente mejor y dure más. Si se aplica después del mismo, lo fija y si lo reaplicamos a las horas de ir maquillada, reaviva el efecto del maquillaje y hace que parezca recién puesto. 
Es un Spray sin gas y tiene un olor agradable. No deja sansación grasa ni nada. En verano es muy agradable de utilizar para refrescar la cara sin que se nos vaya el maquillaje. 
Cuesta 19.26 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 






El Segundo paso es la base de maquillaje. La propuesta es la base de maquillaje Mineral Liquid Powder Foundation. Es una base de maquillaje mineral líquida que al asentarse sobre la piel adquiere un acabado como en polvo, aterciopelado. Es libre de aceites y tiene una duración muy buena y sin brillos. 
Además, tiene una cobertura bastante alta pero manteniendo un acabado muy natural. La verdad es que me ha encantado esta base de maquillaje y la veo ideal sobre todo para cuando empiece el calor, ya que por su ligereza y alta cobertura no será nada pesada. 




Tiene factor de protección solar 15 y atenúa las arruguitas. 
El recipiente es negro, de plástico flexible y sin difusor de ningún tipo. Contiene 30 ml. 


Mi tono es CREAM BEIGE, por lo que corresponde a un NC20 en MAC. Tiene subtono amarillo, que es con el que yo me veo más narural. 
Cuesta 43.96 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Os pongo imágenes para que veáis lo bonito que es el acabado. 





Para corregir ojeras e imperfecciones, tenemos el Concealer Pen waterproof. Es un corrector resistente al agua, bastante fijo. Mi tono es el LIGHT.





Se presenta como un dosificador con pincel. El producto sale girando la parte trasera. 
No es graso y lleva vitaminas C y E. Es libre de parabenos. Hay dos tonos y este es el más claro. 
Cuesta 19.88 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ 




Es fundamental iluminar los puntos estratégicos del rostro. Para eso se utiliza el famoso iluminador de la marca, que es una de las estrellas. El Light Diffussing 90. Los consideran un clon de los Celestiales de Kevin Acoin. Dejan una luz en los puntos de la cara donde lo aplicamos sin purpurinas, como un reflejo real. 
Tiene muy buena duración y se aplica muy fácilmente porque es un polvo muy finito, muy fácil de difuminar. 
Cuesta 30.03 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 






Pasamos a los ojos. Si habéis visto la imagen de la modelo que propone la marca, lleva un eyelines muy marcado y con rabillo largo. En mi canal os dejo un vídeo de cómo imitarlo. Para ello, está el PERFECT EYE LINER. 


Está en formato rotulador con una punta fina y precisa. Es súper negro, muy intenso y lo que más me gusta es lo rápido que seca y lo bien que se fija. Dura intacto todo el día. Es de acabado mate. 
Cuesta 11.37 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.




La máscara de pestañas de esta propuesta no podía ser menos intensa. Se trata de la HYPNOTIC BLACK MASCARA. Es una máscara negra intensa, resistente al agua. Lleva vitamina E y bambú para cuida las pestañas. Mi impresión es que alarga y curva más que dar volumen. Permanece muy curvada y sin caer ningún residuo a la ojera durante todo el día. 




El aplicador tiene pelitos finitos que peinan muy bien las pestañas, las abren, alargan y curvan. 
Cuesta 12,25 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ


Por último, nos dan dos propuestas para los labios. O bien un tono nude para un look un poco más natural, o bien tono rojo frambuesa para el look más sofisticado. 
Y para conseguirlo, nos presentan dos perfiladores y dos labiales en formato paleta. 



Perfilador de labios natural, tono 407 NATURAL. Es un tono nude oscurito, nada de labios pálidos. 
Perfilador de labios rojo, tono 401 BOLERO.  Es un rojo mate intenso. La mina de estos lápices es estable a los cambios de temperatura. Son muy duraderos. Cuestan 7.70 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Como labiales tenemos esta paletita llamada LIP DUO, 03 BLUM. En ella tenemos un labial rojo frambuesa y otro nude rosado. La textura es satinada y cremosa. Cubren mucho y tienen duración muy alta. Además son hidratantes. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




Os dejo un vídeo en el que utilizo todos los productos para crear el look. 


Espero que os haya gustado y resultado interesante! 

Gracias  por leerme! 

También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo