Review proteccion solar Naruko anti acné

martes, febrero 26, 2013


Hola a todos!! 
Hoy os quiero hablar de un producto que me está funcionado genial! Se trata de la crema para protección solar de la línea Tea Tree de Naruko! 




Este poducto, no es una BBcream como las que estamos acostumbradas a ver. Es una textura super ligera con una cobertura no muy alta, tremendamente agradable de utilizar. Lleva, además de protección solar 50, un 0,2% de ácido salicílico, ingredientes anti-acné, y aceite esencial de árbol de té para ayudar a proteger su piel. Es refrescante y ligero, y ayuda a controlar la grasa.



El recipiente es verde, como toda la línea Tea Tree y el olor es similar al resto de la línea. Fresco y a árbol de té. Tiene una boca muy fina para ayudar a que no salga excesivo producto ya que es muy líquido. 



Yo lo aplico con brocha tipo F82 o M82 de magic coast cuando quiero cobertura muy ligera y con esponjas tipo Beauty Blender si quiero una cobertura más alta. 
Es ideal como primer y es resistente al agua. 
Sus Ingredientes activos son : Óxido de Zinc (5,0%), metoxicinamato de octilo (9,0%), dietilamino hidroxibenzoil benzoato de hexilo (2,0%), ácido salicílico (.02%)


Es un producto muy líquido y ligero, que la piel absorbe rápidamente. Tiene subtono amarillo y da mucha luz al rostro. Cubre lo justo, no tiene alta cobertura, pero disimula las imperfecciones más evidentes. Yo la uso mucho rematada con polvos minerales para terminar de cubrir las imperfecciones. 
No contiene parabenos ni conservantes y no es testado en animales. 
La duración en la piel es bastante alta aunque podemos reaplicar si lo necesitamos y no llevamos más maquillaje encima. 
La piel lo absorbe por lo que no se nota que llevamos nada en la piel, la sentimos bastante ligera y protegida. 




Yo lo estoy utilizando muchísimo ahora que viajo todos los fines de semana por motivos profesionales y suelo hacer trayectos de más de diez horas en bus. En una situación así no voy a maquillarme ya que me duermo en el bus y tal, pero si necesito mi protección solar y algo que haga que la piel no se me deshidrate por el aire acondicionado del autobús. Además me da una cobertura bajita que no se nota mucho que llevo algún tipo de maquillaje, pero me iguala el tono y me tapa las imperfecciones más evidentes, por lo que no me veo mala cara a pesar de las horas de viaje. Para mí es ideal en este momento que tengo todos estos desplazamientos. 

Os dejo un vídeo donde hablo del producto y me lo aplico para que podáis ver la cobertura y el aspecto que deja. 



El precio de este protector solar es de 17 euros. Contiene 30 ml que se aprovechan mucho debido a lo ligero que es. 
Lo podéis conseguir en la web de MAGIC COAST pinchando aquí

Espero que os haya resultado interesante y que sirva de ayuda a las personas que necesiten este tipo de productos en su rutina facial diaria. 

También te gustará

6 comentarios

  1. Hola guapa, me lo iba a comprar el viernes, pero me ha venido genial tu video, ya sé que me va a gustar.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto y creo que sin duda me la compro, ahora a ver el vídeo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Porporita!

    Estoy pensándome mucho el pedir este producto, pero no sé, no me termina de convencer la cobertura!
    He abierto un nuevo blog sobre productos naturales. Como sé que a ti te gusta este tema, te dejo la dirección por aquí por si te apetece pasarte!
    http://viveverdeynatural.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    Yo he estado utilizando un producto de la marca española heliocare ultra, que esta indicada tanto para pieles normales o grasas. Huele como a melocotón y tiene protección 90. Su consistencia gel es super agradable de trabajar y no deja sensación pringosa como la mayoría de este tipo de productos que he probado.
    Saludos desde http://milapizypapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo acabo de pedir, ahora que con el verano me gusta llevar la piel de mi cara super protegida!! Y como ya tengo varios productos de la misma línea y me encantan!! creo que este no me va a decepcionar!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo