En Tela de Juicio Febrero

martes, marzo 12, 2013


Hola a todos!

Hoy os traigo el capítulo de Febrero de En tela de Juicio. Ya se que estamos en Marzo, pero he estado malita y no he podido hacerlo antes. Espero que os resulte interesante saber mi opinión sobre los productos que he gastado este mes. 



He gastado diez productos que a continuación paso a comentar! 





  • Agua Micelar de Prisma Natural: Me ha ido genial este agua micelar! La he usado siempre después de la leche desmaquillante y de usar un producto específico para desmaquillar los ojos, a modo de toque final.Siento que refresca mucho la piel y que retira el posible resto de maquillaje y suciedad que pueda quedar. Creo que es ideal para pieles mixtas y grasas porque deja la piel muy sequita del exceso de sebo. Pero tampoco me reseca nada. Tiene un envase con difusor en spray lo cual me resulta muy cómodo. Ahora está de oferta en Perfumería ANA, cuesta 8.95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Cleansing Foam de KIKO: Se trata de una mousse limpiadora facial para piel sensible. No va mal pero no me enamora. Elimina los restos de maquillaje si se usa para desmaquillar pero no del todo, se requiere un agua micelar o algo así para terminar de limpiar. Es muy suave y huele muy bien. EL dispensador es especial para producir una espuma bastante densa con la que limpiar la piel. Lo venden en tiendas KIKO y en su web oficial. Cuesta 6.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Timotey Champú Fresco y Fuerte: Es un champú que compré por una urgencia y ya he terminado de gastar. No va mal pero tampoco es nada especial. Limpia bien y no lleva Parabenos. Cuesta unos tres euros en cualquier supermercado o perfumería. 


  • Baviphat BBcream para pieles grasas: Es una pena la de brillos que me da esta BBcream, porque me encanta el acabado y el tono... es natural, luminoso, perfecto... pero a la media hora tengo la barbilla llena de brillos. Posiblemente vaya mejor a pieles menos grasas o de otro tipo que el mío. La tenéis en Maquillalia a 12.95 euros PINCHANDO AQUÍ. 
  • Crema hidratante corporal a la naranja de DELAROM. Esta es una minitalla que venía en una Glossybox. EL olor me parece una auténtica maravilla. Huele a Azahar, a Sevilla en Abril... pero la textura es líquida en exceso para mí, que me gustan más las texturas de mantecas. Es bastante cara en el tamaño normal, que es de 200 ml y cuesta algo más de 30 euros. Lo venden en farmacias y parafarmacias y en algunas perfumerías. 
  • Honey exfoliante facial de Benefit. Es un exfoliante a base de miel y almendras, suave y con un olor buenísimo, que lamentablemente han descatalogado cuando sacaron la nueva colección. Antes lo había en RADA pero ahora mismo no lo veo. No se si repondrán. Costaba 28 euros y merecía la pena cada céntimo!! 




  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplús (mercadona) Las compré para los viajes y la verdad es que es cómodo, si te tienes que desmaquillar rápido. Para maquillajes muy cargados en ojos no acaba de quitar el producto, por lo que se hace necesario más productos. Pero muy bien para cuando hay prisas. Cuestan unos dos euros. 
  • Limpiadora facial "qué buen rollo" de Lush. Me ha encantado!! Es una limpiadora exfoliante pero hidratante, a base de maíz y canela. Huele riquíiiiiisimo. La sacaron como edición de Navidad pero se queda fija! Y repito seguro. Lo unico que no me gusta es que caduca en tres meses y hay que usarla muy seguida para aprovecharla. La tenéis en tiendas LUSH y cuesta unos ocho euros. 
  • Graffiti Eye Liner Pen de Eyeko. Es un eyeliner en formato rotulador que me ha servido fielmente durante bastante tiempo. Me ha durado casi dos años sin secarse. Hacía una línea muy negra y mate que duraba horas intacta. Ahora no hay el mismo producto en la web, ya que renovaron todo, pero siguien teniendo eyeliners en rotulador, que no he probado y no se si siguen funcionando igual de bien. Los tenéis por 10 Libras Pinchando Aquí. 
  • Contorno de Ojos al aguacate de Kiehl´s: Es un contorno muy hidratante y fresco al aguacate, bastante concentrado. No está nada mal, la verdad, es muy buen contorno. Lo que pasa es que yo no cambio el de Bobby Brown por ninguno. Cuesta 25.50 euros los 14 ml y lo tenéis en tiendas Kiehl´s y online PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal sobre estos productos. 


Espero que os haya resultado interesante y entretenido. Un beso y gracias por leerme!


También te gustará

4 comentarios

  1. Me apunto el agua micelar de Prisma Natural para probarla, ayer precisamente hice un pedido a Ana Perfumeria y la estuve viendo, pero finalmente no la pedí.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el agua micelar y el limpiador de Kiko para limpiez y no desmaquillado, tb me gusta, en cuanto a la BB estaba en mi lista, pero si provoca brillos, no es la mia ya que tengo la piel mixta y la frente y demás tengo para regalar brillos!!! Gracias por todo..

    ResponderEliminar
  3. Estas segura que la bb cream de bavipat es la misma que la de maquillalia? Es que la foto no es la misma. En tu bote la niña tiene gafasy en maquillalia no.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del contorno de ojos de Kiehls. Por qué te gusta más el de Bobbi? Has pensado usar aceites naturales en la noche para la piel?? Te lo recomiendo es lo mejor que hay:

    http://www.cabellosc.com/2013/03/cremas-de-dia-aceites-de-noche.html


    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo