Último pedido a MiVestidor.es

jueves, marzo 14, 2013


Hola!!

He hecho un nuevo pedido a mivestidor.es jajajajaja como véis, me encanta esta web... estoy siempre pendiente de las novedades que trae... 
Y como siempre, comparto con vosotras las fotitos, pero sobre todo porque os traigo la buena noticia de que este fin de semana... TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO GRATIS! Así que la que quiera, podrá aprovechar!
Os enseño mis últimas adquisiciones y os pongo precios y enlaces: 

Blusa de encaje con manga con botón: 
La hay blanca, como la mía y en tono crudo. Es de encaje un poquito transparente y las mangas son de viscosa con un botón por si queremos ponerlas más cortas.
El cuello es amplio y tiene un botoncito en la parte posterior. 
Cuesta 25 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Blusón degradado. Lo hay en varios colores (rosa, beige, azul) Es de viscosa y lleva también botones en las mangas para ponerlas más cortas. EL cuello es amplio y tiene una caída muy bonita. 
Cuesta 25 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Jersey calado de manga murciélago. Creo que es la prenda que más me gusta de este pedido. Me parece muy original e ideal para primavera. Consta de dos piezas, la camiseta de debajo y la parte del jersey que es totalmente calado, transparente. La camiseta de abajo la podéis cambiar de color y tenéis una prenda distinta. 
Cuesta 25 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




Camiseta de Viscosa con cremallera en la espalda.Por delante es una camiseta básica, con cuello amplio y manga corta, sueltecita. Por detrás lleva el detalle tan original de la cremallera que la podemos abrir o cerrar según nuestros gustos. La hay además de roja en color topo, verde y azul. 
Cuesta 20 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Esto es todo!! Espero que os haya gustado!! 

Besos!! 

También te gustará

4 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo