Aceite Dahurico Natura Sibérica Sauna & Spa

domingo, marzo 31, 2013


Hola!!
Me encanta descubrir productos raros y fantásticos!! Y el último gran amor que tengo en este sentido es el Aceite dahurico corporal de Natura Sibérica. 
Natura Siberica es una marca de cosmética natural y orgánica procedente de Rusia , que está convirtiéndose en una de mis marcas de cabecera. La recordaréis de otros descubrimientos maravillosos como el JABÓN NEGRO NÓRDICO. 



Los embalajes de los productos de Natura Sibérica no podrían estar más cuidados... son preciosos. A mi siempre me da pena tirar las cajas... Eso es muy importante porque da la primera impresión del producto y porque unos productos tan fantásticos no podrían estar embalados en cualquier tipo de caja. 



Dentro de la preciosa caja, encontramos el tarro donde encontramos el producto. Todo viene en tonos negros, blancos y amarillos. 
Las letras como veis están escritas con alfabeto ruso, pero no os preocupéis porque dentro viene un folleto traducido al castellano. 
El recipiente contiene 370 ml. 


EL aceite dahurico corporal es un producto para el cuidado de la piel del cuerpo. 
Se trata de un aceite en formato sólido que vuelve a la textura aceitosa al contacto con el calor corporal. De hecho, la textura que adquiere con el calor lo hace apropiado para usarlo como producto para masajes. 




Sus ingredientes son: 

Ginseng: que tonifica la piel y estimula los procesos de la regeneración de las células gracias al alto contenido en ácidos grasos y taninos.

Extracto de Rosa Mosqueta: es una fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas. Favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.

Aceites esenciales de Limón y Romero:  poseen el efecto tonificante de aromaterapia.

Aceite de Soja Dahúrica: frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.


No contiene Parabenos, ni Fenoxietanol, Ni SLS/SLES, Ni Propilenglicol, Ni Trietanolamina, Ni Alcohol Isopropílico, Ni PEGs, Ni EDTA, Ni DEA, Ni Aceites minerales, Ni Productos derivados del petróleo, Ni Colores artificiales, Ni Fragancias artificiales, Ni Transgénicos. Ni testan en animales.

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 


Como véis, el producto tiene la consistencia y el aspecto de una manteca corporal. Tiene un color amarillo claro y un olor increíble a cítricos. EL olor realmente le da un punto más, porque los productos naturales a menudo huelen raros ya que no llevan perfumes. Pero este en concreto huele super bien. 
Se aplica sobre la piel limpia y seca y se transforma en un aceite muy ligero al contacto con el calor de la piel. 






La absorción es muy buena. Me sorprende desde que lo tengo que se absorba tan pronto siendo un aceite. La piel se queda super hidratada y con una suavidad tremenda... los primeros días no dejaba de tocarme las piernas de suaves que las tenía! 
La piel se nota más sana, desaparece el aspecto apagado que tiene en invierno. Se vuelve viva, brillante.  



Es realmente uno de los productos corporales más alucinantes y especiales que he tenido nunca. Le declaro amor eterno. No he visto nada parecido antes. El tarro es muy grande y se necesita muy poca cantidad porque al fundirse se extiende muchísimo. Así que afortunadamente me va a durar bastante. Pero estoy segura de que repetiré! 

Ya os digo que el tarro contiene 370 ml, que es bastante cantidad y cuesta 20.45 euros. Es dela web Biou.es y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo su página de facebook donde publican ofertas y novedades por si queréis seguirles PINCHANDO AQUÍ. 

Os llama la atención? Ya lo habéis probado? Contadme!! 

Besos y gracias por leerme!

También te gustará

4 comentarios

  1. Ainnnsss otra ansia viva me has despertado!!!

    ResponderEliminar
  2. Puf, ya la hemos fastidiado, otra ansia viva!!!. Debe ser textura como el que tienen para pies, que es super maravilloso.
    Vaya, pues voy a tener que cogerlo en un momento u otro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ahora me has antojado tu a mi el de los pies jajajajaja

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo