En Tela de Juicio Septiembre 2013

domingo, octubre 13, 2013



Hola!! 
Aquí os traigo el post de los productos terminados en Septiembre, para que tengáis los enlaces de dónde comprar y los precios! Empezamos. 






    • Desmaquillante bifásico de Lancome. Se trata de un desmaquillante "fácil" que elimina los maquillajes de ojos de todo tipo, incluídos los productos resistentes al agua. No hace falta frotar nada y no nos arrancamos pestañas. No es barato, pero me ha durado un año entero, ya que al ser tan efectivo no hace falta mucha cantidad. Yo lo compré en PRIMOR. Allí cuesta 38,52 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
    • Laca Fixonia para hombre: No se si sabéis que las lacas Fixonia tienen muchos tipos. Y tienen incluso una para hombres. Yo la tenía de un lote que me mandaron una vez con todos los modelos. La he usado porque fija igual que las otras. La única novedad es que no tiene olor alguno. Las compro en el Corte Inglés y cuestan 3.95 euros. 
    • Barro Limpiador de NARUKO: Es un producto estupendo de limpieza. Se puede usar a diario pero yo lo usaba en días alternos, ya que hace una ligera exfoliación. Está pensado para pieles mixtas y grasas ya que lleva aceite de árbol de te, que ya sabéis que es muy bueno para prevenir los granitos. Cuesta 16 euros y lo tenéis en Magic Coast, PINCHANDO AQUÍ. Recordad que con el código porporaporpita tenéis gastos de envío gratis! 
    • Dirty, fijador para el pelo de LUSH. En realidad lo ha terminado Eduardo. Es una cera de peinado que deja el aspecto desaliñado. A mí me aplasta el pelo demasiado pero a él que tiene el pelo rizado se lo deja muy controlado y evita que se le encrespe. Cuesta 9.50 euros y lo tenéis en LUSH, PINCHANDO AQUÍ. 
    • Bruma de almohada de Rituals YIN. Se trata de un líquido que se pone en la almohada para ayudarnos a dormir y a relajarnos. Yo siempre uso este tipo de productos y me ayudan a conciliar el sueño antes. ésta es la que más me gusta de las que he probado, porque es muy suave y agradable. La tenéis en Rituals PINCHANDO AQUÍ y cuesta 16.50 euros. 
    • Acondicionador y Champú Dinasty Mineral para reponer la masa capilar. Esta línea me va genial. Sirve para devolver el cuerpo al cabello y fortalecerlo. Da mucho brillo y volumen. Me encanta y pienso que usaré esta línea una vez al año cuando me vea el pelo más pobre. El champú cuesta 11 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ y el acondicionador ahora está en oferta, por 4.90 aunque normalmente cuesta también 11 y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.
    • Clinique base de maquillaje Moisture Surge. Por fin lo he terminado!! Esta base está basada en la crema hidratante del mismo nombre, que a mí me iba genial... pero la base no me va nada bien. Me saca brillos a la media hora y además se me oxida mucho. La compré en el corte inglés y rondaba los 40 euros. Supongo que irá bien para personas con piel seca. 
    • Despigmentante UNT Ex White. Me ha ido genial!! Primero porque es muy ligero (es la versión para piel grasa) y luego porque realmente mi tono de piel está más igualado. Tengo otro bote esperándome y seguiré con este producto. Os dejo AQUÍ un post hablando de él. Cuesta 26,92 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ (sin gastos de envío)

    • Esto es todo! Os dejo el vídeo sobre estos productos. 

Hasta la próxima! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo