ASTOR & AECC; acción solidaria #besosrosas

miércoles, octubre 15, 2014

Hola!!

Como muchas ya sabéis, el 19 de Octubre es el día Contra el Cáncer de mama. La firma ASTOR ha querido emprender una acción solidaria en este sentido de la cual quiero hacerme eco. 





Esta acción solidaria está destinada para ayudar a financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de mama y además concienciar a las mujeres de la importancia de la detección precoz de la enfermedad.


Ha sacado a la venta una colección de labiales Soft Sensation y lacas de uñas Gel Shine con el lazo rosa característico de la lucha contra el cáncer de mama. Con la venta de estos productos Astor destinará 32.000 euros a financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer que afecta a tantas mujeres, en colaboración con la AECC. 


No podía dejar de unirme a este proyecto y utilizar mi espacio en la red para hacer llegar la campaña a todo el mundo y mandar mis #besosrosas a todas las personas que están padeciendo esta enfermedad, ya la han superado o desgraciadamente no han podido con ella... así como a las familias que están al pié del cañón en todo momento. 


Hay varias formas en las que podéis colaborar: 






  • Adquiriendo los productos que Astor ha sacado a la venta con este motivo (el labial cuesta 11,20 euros y la laca 7,5 euros) 
  • Haciéndote una foto tipo Selfie con los labios rosas y mandando tu mensaje de apoyo con el Hashtag #besosrosas en tus redes sociales. 
  • Dejando tu mensaje de ánimo en http://bit.ly/BESOSROSAS para poder crear así entre todas el beso más grande del mundo contra el cáncer de mama.


Yo no quiero dejar de mandar mi beso rosa a alguien muy especial, a mi prima Marina Villa que está luchando como una campeona con esta enfermedad y sigue tirando adelante con su familia y quienes le rodean, manteniendo la alegría y la belleza en el lugar en que siempre las ha tenido. 



Os animo a colaborar y a no dejar para mañana los besos que podáis dar hoy!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo