Novedades de Septiembre '14

miércoles, octubre 15, 2014


Hola!!
Hoy quiero hablaros de las novedades que he recibido durante el mes de Septiembre!! 




Lo primero que os enseño es el set SENSATIONAIL para realizar la manicura semipermanente en casa. No me voy a extender porque ya he hecho vídeo y post sobre este producto y tenéis toda la información ya publicada PINCHANDO AQUÍ. Os recomiendo ver el post porque es realmente sencillo de realizar y nos aseguramos la manicura perfecta para unos 14 días. 
El kit cuesta 59 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Trae un esmalte extra de regalo. 

En Septiembre estuve en Sevilla en unas jornadas informativas sobre la marca Frezyderm, marca que yo no conocía y que me ha sorprendido muchísimo!! En pocos días os voy a hacer un post exclusivo sobre estos productos porque hay muchísimo que decir sobre ellos! 
Pero os adelanto que no he probado nada parecido... 
La protección solar es realmente como no llevar producto en la piel... sensación de terciopelo y funciona como prebase para el maquillaje, no deja brillos y resiste al agua y al sudor. 
La crema matificante es lo mejor que he probado en mi vida para los brillos... al absorberse deja la sensación de haber empolvado la piel... algo increíble realmente... 
Como os digo, atentas al blog porque pronto voy a hacer review exclusiva de estos productos. 
La protección ronda los 18 euros y la crema ronda los 22, depende de dónde lo compréis. Están cada vez en más farmacias y si no los hay seguro que os los pueden pedir. Online podéis pedir que os los manden desde Farmacia San Francisco en Cádiz (su Web aquí


Al igual que de los productos anteriores, de estos lápices de Zoeva tendréis un post exclusivo muy próximamente con más fotos. 
Pero os puedo adelantar ya que es de lo más fijo y pigmentado que he probado y sin duda, de lo mejorcito que he conocido de la firma Zoeva. 
Tienen una fijación excelente de la que no se pierden ni los destellitos (que es lo primero que suele perderse en los lápices) Sus colores son muy intensos y duraderos. Se pueden difuminar hasta que se secan, que ya se vuelven inamovibles! Son resistentes al agua y libre de fragancias y parabenos. 
Cuesta 6,20 euros cada uno y los tenéis en MAQUILLALIA (PINCHANDO AQUÍ) 



Os dejo el vídeo donde hablo de todos estos productos: 


Espero que os haya gustado!! Pronto os hablaré de los productos con más profundidad! Hasta el próximo post! 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo