Haul de Agosto!! Compras del mes

lunes, septiembre 14, 2015

 Hola!!
Quiero enseñaros hoy las compritas del mes de Agosto! Espero que os gusten y se os antojen cosas! 



 Empezamos: Como habréis visto, me he cambiado el look. Ahora llevo un corte carrè y lo llevo rojizo. Este cambio ocurrió en un encuentro con Por los Pelos Peluqueros. Hay un vídeo sobre ello en mi canal. Os recuerdo que tenéis en esta web un descuento del 10% con el código PORPORA. 

  • Curl Up Conditioner: Es un acondicionador de cabello SIN aclarado. Está indicado para cabello rizado. Al no tener que aclararlo, lo que hace es hidratar y agrupar las ondas del pelo con suavidad. Lo podemos dejar secar al aire y se queda precioso, o meterle difusor para crear ondas suaves. Huele genial, como a violetas. Cuesta 13,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Ultra Copper: Ya os he hablado anteriormente de las mascarillas de color de lakme. Es un producto que me encanta... sobre un cabello previamente decolorado o sensibilizado en un tono claro, aplicamos las mascarillas como si aplicamos cualquier mascarilla normal, tras el champú y dejándola actuar tres minutos. Es pigmento puro que se deposita sobre el pelo dando unos tonos super brillantes e intensos. También sirven para mantener el tinte más tiempo. Las hay de varios tonos. Esta es la Ultra copper que es de tono cobrizo. El efecto dura un par de semanas (según cuanto nos lavemos el pelo) y lo bueno es que no daña el pelo, sino que lo protege y cuida. Es un producto que me encanta... además tengo dos tonos y voy cambiando según me apetece! y por supuesto quiero más tonos!!Cuesta 17,40 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Curl Action activador de rizos: Se trata de un producto de peinado que define los rizos, no apelmaza el pelo (los rizos quedan sueltos) hidrata y tiene efecto memoria. Se aplica sobre el pelo húmedo y podemos dejarlo secar al aire o bien meterle difusor. Pero yo lo he usado también sobre el pelo seco en estas mañanas que se levanta una con el pelo muy deformado. Y genial! Lo estoy usando casi a diario. Cuesta 13,75 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  •  Toallitas desmaquillantes de Bourjois: Ya me las habéis visto más veces. Me encantan estas toallitas y llevo varios paquetes. Son muy suaves, no me escuecen y retiran genial todo el maquillaje... incluso resistente al agua. Cuestan 1,85 euros y las tenéis en Primor (online también, PINCHANDO AQUÍ
  • Jabones: fueron un caprichito en Primor!! Costaban solo un euro y me los compré por lo bonitas que son las latas!



  • Pasta de dientes Whitening de Dr. Organics: Es mi tercer bote. Me gusta muchísimo y la sigo comprando. Es muy suave y es de las marcas naturales de Primor. La tenéis en Primor y cuesta unos tres euros. 
  • Blotterazzi:  Esto me ha encantado!! Se trata de unas esponjas antibrillos, pero reutilizables. Es de la marca Beauty Blender. De hecho el material es muy similar. Absorbe el exceso de sebo y no se lleva el maquillaje. Vienen dos esponjas dentro, separadas por un film higiénico y además, el estuche transpira para que no se estropeen. Cuando se necesite se lavan y listo!! Se siguen usando. Lleva un espejito interior para retoques. Cuesta 15,95 euros y las tenéis en Primor y Online PINCHANDO AQUÍ. 


  •  Polvos Compactos de Pierre René: Estaba buscando unos polvos de acabado que me dieran cobertura, ya que las manchas tras el parto se han puesto mas oscuras y necesito tapar mucho. Los polvos me agobian menos que los productos en polvo. Estoy muy contenta con esta compra. Cubren tanto que se podrían usar como base... cuestan 6,95 euros en Primor (PINCHANDO AQUÍ) Mi tono es el 03. 
  • Pigmento 41 de Inglot: Estuve en el nuevo stand de INGLOT que han abierto en el Primor del centro comercial La Cañada de Marbella. Me encantó!! Me compré este pigmento tan precioso, marrón tirando a teja. Costaba unos 17 euros. Aun no venden online. 
  • Duo para contornear de KIKO: Es de la nueva colección que ha salido en esta forma. Es un duo para contornear que trae el tono oscuro y el iluminador. De momento lo he usado poco, pero me encanta el oscuro y el claro no tanto, porque es algo graso y cuesta difuminarlo. Costaba unos 9 euros. 







Os dejo el vídeo sobre estos productos que he realizado en mi canal de youtube!! 

Espero que os haya resultado interesante y entretenido!

También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo