Manta de Brochas Maiko en tamaño Pocket!

lunes, septiembre 28, 2015


Hola!!
Este post puede que os provoque un poco de ansia... porque la manta que os muestro ya no se vende... pero las brochas si!! Así que merece la pena que os las enseñe. 



Os hablo de la manta de brochas que la firma MAIKO sacó este verano, pensando en los viajitos y escapadas propias de la época. 
Comprando la manta completa nos ahorrábamos algunos eurillos... pero la diferencia no era tanta. 
Las brochas se llaman POCKET porque tienen el mango más corto que sus hermanas "normales". Eso si, el grosor del mango y el tamaño de la virola y el pelo de la brocha es EXACTAMENTE IGUAL que el de las brochas grandes. Y para mi es mucho más cómodo así. 



La manta venía genial para viajar porque es muy suave y se queda todo muy compacto... pero lo que realmente merece la pena es las brochas en sí mismas. 



Estas son las brochas MAIKO que yo tengo: 




  • 140r20: Está indicada para base, polvos y colorete. Pelo muy suave, de Racoon. Tiene corte recto y la parte de arriba es plana. Cuesta 17,99 euros (PINCHA AQUÍ




  • 150 r20: Indicada para polvos y colorete. Es súper suave. acaba en punta. Pelo natural de cabra y ardilla. Cuesta 12,49 euros (PINCHA AQUÍ




  • 120 R22: Indicada para polvos y colorete. Tiene forma angulada y corte ovalado. Pelo de cabra y ardilla. Cuesta 16,49 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • 143 Para aplicar base de maquillaje. Tiene forma ovalada y está hecha de pelo sintético de alta calidad. Cuesta 16,99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • 497 r12: Para difuminar las sombras de ojos. Cabeza ovalada y pelo de cabra. Cuesta 10,99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • 320 r8: Indicada para aplicar sombras de ojos. Hecha de pelo de poni y con acabado ovalado. Cuesta 7,49 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • 660 r4: Para delinear los ojos o para maquillar las cejas. Pelo natural, corte biselado. Cuesta 6,20 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Os he puesto los enlaces a la tienda online pero os comento que las brochas también está ya en muchas tiendas PRIMOR. Los precios son los mismos, pero al menos las podéis ver en persona. 

Qué? se os antoja alguna? Contadme!! 

Espero que os haya resultado interesante. Gracias por leerme!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo