maternidad: mi saco de unikko bebés

martes, diciembre 15, 2015


Hola!! Ya sabéis lo que me gusta a mí una cosa hecha a mano, algo artesanal o personalizado... así que no puedo dejar de enseñaros mi nuevo saco para el carro de Beltrán!! Deseando que haga mucho frío para estrenarlo!! 



El saco es de Unikko Bebés, una empresa gallega que se dedica a la confección de ropa de carritos de bebés, canastillas, mochilas... todo personalizado. Y también tienen una línea preciosa de ropa para bebés. 
Es una empresa familiar que empezó de forma humilde y que tras mucho tiempo de esfuerzo y dedicación ahora están dando trabajo a quince personas, con el valor que eso tiene en los tiempos que corren. 
Es un producto 100% fabricado en España (Galicia) 


Los sacos, dentro del modelo que se elige, se pueden personalizar en cuanto a los colores de cada una de sus partes (los bordados, las borlas, el piqué... )


Como os podréis imaginar las que me seguís habitualmente, me fuí sin dudarlo al modelo con estrellas!! Me encanta todo lo que tiene estrellas para Beltrán!! 


Los tonos son adaptados a mi carro y como se puede apreciar en las fotos, parece que está hecho expresamente para él!! Ha quedado ideal! 


El saco es súper acolchadito y cómodo para el niño. Tiene las aberturas para sacarle el cinturón (varias opciones para que se adapte a cualquier silla) 



El carro ha quedado precioso y muy vestido. También hace mucho la bolsa a juego! Con el nombre del niño bordado. 


Tiene bolsillo exterior y cremallera en la parte de arriba. 


Dentro tiene bolsillitos a los lados para las cosas más pequeñas. 



Cuando no hace frío, se le saca la parte de arriba y queda como una bonita funda para el carro, muy cómoda y acolchada. 



La funda ya no la he quitado, porque me resulta muy cómoda para el peque y viste mucho el carro. La parte de arriba la llevo para taparlo cuando cae la tarde, que hace frío, ya que el sistema de poner y quitar es muy sencillo con dos cremalleras.  

Qué os parece? También apostáis por lo artesanal?? Tenéis en cuenta que sean emprendedores españoles y cercanos?? Yo si!! 

Los encontráis en su web http://www.unikkobebes.com/es/
Facebook https://www.facebook.com/unikkobebes
http://www.bordaymascomplementosinfantiles.com/

Y en IG https://www.instagram.com/unikko_bebes/ 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo