Un regalo original! Album de recuerdos del primer año del bebé

lunes, diciembre 21, 2015


Muchas veces tenemos dudas de qué regalar a un bebé recién nacido, que suele tener de todo... o incluso a una mami que está a punto de tener un niño. Aquí os enseño una opción absolutamente artesanal y original!! 




El primer año de vida de un bebé es sin duda inolvidable y muy importante... cada día descubrimos cosas y somos espectadores de la formación del carácter de una persona.
No sería estupendo guardar las imágenes de este primer año en un álbum que, ya en si mismo, es un tesoro? 


Estos álbumes los hace Andrea, redactora del blog www.mirefugiovirtual.wordpress.com con la técnica del Scrapbooking, totalmente a mano. Es una mujer que está luchando por abrirse un hueco en el mundo de la artesanía, ya que su profesión, que es la docencia, no ha podido ejercerla hasta ahora por la situación en la que está el país. 


Y a lo que vamos, los álbumes que hace son una auténtica joya. Los hace para todo tipo de ocasiones, pero los que son para recordar el primer año del bebé son maravillosos y muy especiales. 


Como véis, al abrirlo se transforma en un auténtico expositor de imagenes. Hay una parte central con doce carillas, una para cada mes del primer año de vida y otras para poner fotos de acontecimientos importantes. 


En la parte superior lleva una libretita donde podemos anotar todo lo que queramos! 




Los precios varían evidentemente, depende del modelo. Para encargos y consultar precios podéis escribirle un mail a mirefugiovirtual@gmail.com . Si lo queréis regalar tened en cuenta que tarda unas dos semanas en hacerlos (es lo que tiene la artesanía, que no es llegar y comprar). 

Así que espero haberos dado una idea!! Y también que a Andrea le vaya muy bien con sus creaciones, que son maravillosas. 

Espero que os haya gustado! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo