La gran crema de manos estresadas de Alchemy

jueves, abril 28, 2016


Hola!!
Yo no soy muy fan de las cremas de manos, porque siempre estoy haciendo cosas y no quiero esperar a que una hidratante se absorba para poder seguir trabajando o lo que estuviera haciendo. 
Pero todos tenemos periodos en que las manos necesitan de más cuidados que normalmente. Para esos momentos en que las manos piden un poquito de ayuda, esta es la crema perfecta. 




Hablo de "La Gran Crema de manos estresadas" de la marca de cosmética natural Alchemy.  
Se trata de una crema muy untuosa aunque no grasa, que se absorbe muy bien. 
Enseguida se nota la piel reparada cuando tenemos sequedad extrema o grietas. 



Lleva limón , geranio y lavanda y huele muy bien, muy agradable. No lleva perfumes ni nada químico, ya que es un producto totalmente natural y hecho a mano. 



Como os digo, no soy super fan de las cremas de mano pero en casa la tenemos a mano porque la usamos cada vez que tenemos las manos mal, agrietadas etc. Por ejemplo cuando hace aire, se nos suelen irritar las manos al pasear al perro y esta cremita acaba con las malas sensaciones que ese aire seco produce en los nudillos. 


El precio de la crema es de 12,50€ y dura muchísimo porque el bote es grande y la crema es muy densa. Alchemy se vende en algunas tiendas físicas como GEA y también en su propia tienda ONLINE (pinchando aquí)

Espero que el post os haya gustado!! Y si la probáis me lo contáis!! 

Gracias por leerme y hasta el siguiente!!


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo