Room Tour; Mi poticuarto!

jueves, julio 28, 2016


Hola!! 
Qué ganas tenía de hacer este post... porque eso significaría que ya estoy instalada! 
Por razones personales, he solicitado un traslado de mi trabajo y me he mudado a Málaga, cerca de mis padres, donde mi familia y yo estemos más arropados y tengamos más fácil organizar nuestra vida. 
Mi habitación favorita de la casa es la que guarda mis tesoros materiales; mi maquillaje, mis brochas y mi equipo de grabación y fotografía. 
Os la quiero enseñar! 




No esperéis ver una habitación de revista de diseño. Los muebles son casi todos traídos de casas anteriores o aprovechados de objetos de los anteriores dueños de la casa. Pero he creado un espacio confortable y cómodo para mí. 
He buscado la luz y el espacio y me encanta cómo ha quedado. 
Os dejo algunas fotos y al final de este post os dejo enlaces a algunos de los elementos más destacados. 









Tocador MALM de Ikea (AQUÍ)
Espejo de la pared Koljac de Ikea (AQUÍ)
Espejo pequeño de Ikea pero fuera de catálogo 
Carrito turquesa metálico (AQUÍ)
Cajonera Alex (AQUÍ)
Maceteros para brochas (AQUÍ)
Lámparas de camerino (AQUÍ)
Lámparas metálicas rosa/azul (AQUÍ
Bastoncillos de madera (AQUÍ)

Os dejo el vídeo que he grabado sobre mi habitación para mi canal de youtube. 


Espero que os haya entretenido y si ha sido así, que me dejéis vuestros comentarios y compartáis este post! 

Podéis encontrarme en mis redes sociales, que podéis encontrar a continuación. 

Hasta la próxima!! 

También te gustará

8 comentarios

  1. Hola guapa:

    Te he conocido hace muy poquito gracias mi prima que es fiel seguidora tuya😉😃. Todo surgió por el tema de la fibromialgia. Me la diagnosticaron hace un año y lo llevo fatal. Ella siempre me dice...arreglate que te verás y te sentirás mejor. Y ahí fue cuando me dijo...se puede tener fibrio e ir divina ...y si no mira a porporaporpita. A partir de ahí me enganché a tus vídeos. Poco a poco ne los estoy viendo todos pero me gustaría saber si tienes algo publicado sobre fibrio en concreto.
    por otro lado decirte que me encantan tus vídeos y yo también soy una apasionada de las estrellas. ¿podrías decirme de dónde son las que salen en el vídeo? Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues tengo siempre pendiente grabarlo... la verdad es que quiero contar mi experiencia con la fibromialgia hasta ahora porque creo que podría ayurar a mucha gente. Lo haré!! prometido!!
      Las estrellas te refieres a las de la pared? son de WISH una web de cosas chinas.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar...espero ese vídeo

      Eliminar
  2. ¡¡Ohhh!! Pensaba que íbamos a ver tu poticolección también, jejeje. Voto por vídeo de colección de maquillaje para otro día.
    Bueno, me acabas de dar una envidia tremenda, de tener una habitación para potingues y maquillarte tranquila ( y no tener que luchar contra el vaho en el espejo porque intentas maquillarte mientras tu marido se ducha, jajajaja...). Y yo que estoy haciendo palmas con las orejas porque me voy a hacer un mueblecito en el baño sólo para potis... Pedazo de cuarto.
    Me apunto los maceteros de IKEA, que estaba buscando algo así bueno, bonito, barato para las brochas. ¿ De dónde son los tronquitos-ambientador?
    Hablando de otras cosas... a mí mi hijo también me pintó la pantalla del ordenador... Dando rienda suelta a la creatividad en todas partes... jajajaja.
    ¡Igual nos vemos por Primor ( o tiendas por el estilo) por Málaga algún día! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que hacer una asociación o algo de "pantallas de ordenador de madres afectadas" jajajajaja

      Eliminar
  3. Qué chulada de cuarto María!!! Ojalá yo algún día pueda tener un espacio sólo para mi. No me puedo quejar porque al menos tengo un tocador y un mueble para organizar mi maquillaje y accesorios, pero desde luego no tengo ni la mitad de la mitad. ¡ Me ha encantado tu poti-cuarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo seguro guapa! yo no lo tenía al principio jejeje pero ya, teniendo todo lo de el equipo de grabación también... pues necesito este espacio..

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo